Asesinan a funcionario de Tlaquepaque

963
0
Compartir

El coordinador fue asesinado a unas calles del Ayuntamiento.

FALLECE EL COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL, ISRAEL RAMÍREZ CAMACHO

Este lunes fue asesinado el coordinador general de Administración e Innovación Gubernamental de Tlaquepaque, Israel Ramírez Camacho.

El funcionario salió cerca de las 4 de la tarde de una reunión en el Ayuntamientos de Tlaquepaque. Se dirigía a su vehículo para recoger a su hija de la escuela, cuando fue abordado por dos personas que le agredieron a balazos.

La agresión fue entre las calles Carrillo Puerto y Morelos.

De acuerdo al secretario general del Ayuntamiento, Salvador Ruiz Ayala, el funcionario no tenía enemigos especiales ni ningún tipo de amenaza; hace dos años que se había incorporado al Gobierno municipal.

La alcaldesa lamentó su fallecimiento.

Los problemas que había eran normales, manejaba personal, destinos, contrataciones, ninguno que pudiéramos suponer que llegaría a estas consecuencias”, dijo.

Por otra parte, la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, hizo un llamado a la Fiscalía estatal para que se investigue el asesinato.

“Solicitó a la Fiscalía del Estado que este delito no quede impune, que se encuentre y se castigue a los responsables de este vil ataque”.

También agregó que Ramírez Camacho siempre había cumplido con su trabajo.

Dijo: “mi más sincero pésame a la familia de Israel, toda mi solidaridad en este trago tan amargo para todos (…) fue un hombre que cumplió cabalmente con su trabajo, un ser humano sencillo y siempre dispuesto a ayudar a los demás”.

Hasta el momento, no se conoce el móvil del asesinato.

Compartir

Dejar un comentario