¿Le ganaron los celos a Beatriz Gutiérrez Müller?

902
0
Compartir

Debido a que el reciente encuentro entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Diputada de Morena, Geraldine Ponce, originó miles de comentarios, opiniones y memes en las redes sociales, me di a la tarea de analizar los videos…

¿Cuál es mi percepción sobre ese encuentro?

Definitivamente si nos ponemos a analizar y a leer lo que nos comunica el lenguaje corporal de la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, en el video que se hizo viral, hay mucha tela de dónde cortar. Es fácil advertir que el Presidente y la diputada expresaron alegría al encontrarse, como también es fácil concluir que la manera abrupta en que la Primera Dama se sentó entre ellos denota una molestia imposible de ocultar.

La forma en que la esposa marcó su territorio ha sido lo que detonó los comentarios de las redes sociales.

Beatriz Gutiérrez y Geraldine Ponce.

Si hablamos de la estrategia de comunicación del Presidente. en cuanto a verse cercano, cualquier persona que se aproxima a él, generalmente muestra simpatía. Así lo hace con quien pasa a saludarlo o para posar para las fotografías: con esto ha logrado crear una marcada diferenciación con sus antecesores.

Volviendo al video… en cuanto la esposa se sentó ignorando que estuvieran conversando, la Diputada se retiró y se dedicó a escribir por su celular, tratando de ignorar el incómodo momento que estaba ocurriendo. Obviamente las diversas cámaras que rodeaban al Presidente, pudieron captar por diferentes ángulos este encuentro…

Considero que toda esta comunicación en redes sociales, donde atacan a la  Diputada, no le aporta a su persona, ni tampoco al Presidente, ya que muchas personas dejan en entredicho si hay una relación entre ellos. Lo que sí se puede asegurar, es que la molestia de Beatriz fue excesivamente notoria: fue inevitable poder ocultarla…

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario