Alfaro y MC tratan como siervos a líder de la Luz del mundo

2418
0
Compartir

Lemus, Alfaro y Jonadab Martínez en un evento de la Luz del Mundo.

NAASÓN JOAQUÍN RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DE MC

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el partido Movimiento Ciudadano (MC) han tenido una relación de cercanía con el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

El líder religioso fue detenido en California, Estados Unidos, por los delitos de abuso sexual, tráfico de personas y pornografía infantil.

Han sido diversas ocasiones en las que se ha demostrado la relación de MC con esta Iglesia.

En 2016, Enrique Alfaro acudió a la Ceremonia Internacional de Bienvenida de la Iglesia de la Luz del Mundo; en este evento, destacó el liderazgo y el trabajo que ha hecho Joaquín García.

Alfaro da un mensaje a los integrantes de la Iglesia.

También ha enviado mensajes a través de sus redes sociales en las que reconoce su labor y su cumpleaños.

“Le deseo un feliz cumpleaños a mi amigo Naasón Joaquín, que vengan muchos más llenos de dicha. Fuerte abrazo”, compartió en mayo de 2018.

Tan sólo unos días antes de la detención de Joaquín García, había sido homenajeado en Bellas Artes, con motivo de su cumpleaños 50. A este evento asistieron funcionarios públicos de diversos partidos políticos. Destacó también la presencia del presidente del Senado, Martí Batres y del diputado Sergio Mayer.

Los legisladores federales de Movimiento Ciudadano, con el logo de la Cámara de Diputados, entregaron la semana anterior un reconocimiento al líder religioso.

Esta iniciativa fue impulsada por la diputada jalisciense Kehila Kú Escalante, quien pertenece a la Iglesia de la Luz del Mundo.

El reconocimiento de los diputados.

El reconocimiento fue firmado por 35 diputados (toda la bancada de MC y algunos de otros partidos políticos).

Incluso, Tonatiuh Bravo Padilla, declaró que el reconocimiento se le entregaba principalmente por su labor a la educación y a la cultura.

El documento entregado dice “por su perpetua y altruista búsqueda de la conciliación social mediante el fomento a la educación y el desarrollo profesional de los mexicanos, así como su lucha por la garantía de los derechos humanos”.

Además, dentro de MC también hay otros funcionarios que pertenecen a esta religión, como lo es el diputado local, Jonadab Martínez.

Detienen al líder de la Luz del Mundo

Compartir

Dejar un comentario