Faviola Martínez, nueva dirigente del PAN Guadalajara

Compartir

Faviola Martínez obtuvo la mayoría de los votos.

DIRIGIRÁ AL BLANQUIAZUL TAPATÍO HASTA 2022

Faviola Martínez Martínez es la nueva dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalajara.

Este domingo se realizó la Asamblea del blanquiazul tapatío, en la que se renovó la dirigencia a través de un proceso democrático.

Martínez obtuvo la mayoría de los sufragios: a su favor votaron 562 personas; Adán Alan Mundaca Flores, su contendiente, obtuvo 54 votos. Hubo 15 votos nulos.

La nueva dirigente presidirá el PAN tapatío para el período de 2019 a 2022.

La Comisión Organizadora del PAN Guadalajara fue la encargada de llevar a cabo el proceso electoral; los votos se contaron con la presencia de representantes de militantes, del partido y de los candidatos.

La dirigente estatal del PAN, Pilar Pérez Chavira, también estuvo presente en el proceso.

En el proceso interno de elección.

Felicitó a Faviola Martínez y reconoció el trabajo de Mundaca Flores.

“Felicidades por el resultado obtenido en esta fiesta democrática. Sé que en tu gestión habrá apertura y trabajo”, dijo Pérez Chavira.

También destacó que la nueva dirigencia que encabeza Martínez deberá trabajar en mejorar la relación con los militantes y con la sociedad.

“La nueva dirigencia hoy electa debe responder con congruencia a las inquietudes naturales de los panistas e invitarlos a participar en la construcción de una sociedad más justa (…) con suma de voluntades y diálogo se ha generado una nueva etapa para renovar el Comité Guadalajara, ¡Felicitaciones a todos los panistas que participaron en este proceso!”, declaró la líder estatal.

Faviola Martínez buscó ser la dirigente estatal del PAN años atrás, sin embargo, en dicho proceso electoral resultó electo Miguel Ángel Martínez. Además, es hermana del ex senador, Chema Martínez.

Compartir

Dejar un comentario