César Íñiguez, nuevo líder del Sindicato del Congreso

1031
0
Compartir

Íñiguez llama a los empleados a trabajar en unidad. 

OBTUVO EL 50 POR CIENTO DE LOS VOTOS; LLAMA A TRABAJAR UNIDOS 

César Íñiguez González es el nuevo dirigente del Sindicato de Empleados al Servicio del Estado en el Poder Legislativo.

En el proceso de elección, Íñiguez obtuvo poco más del 50 por ciento sobre los otros contendientes: su planilla recibió 223 votos, mientras que la de Carmen Melgoza, 110 y la de David Madera, 111.  

Íñiguez González tomó protesta ante los cientos de integrantes del Sindicato.

Hizo un llamado para que se trabaje de manera unida y a dejar de lado cualquier tipo de disputa.

“Es una elección histórica, mis compañeros del Poder Legislativo nos favorecieron con el 50.22 por ciento de la votación. Muchas gracias por su apoyo, por su confianza, no los voy a defraudar”, dijo.

Durante el proceso de elección.

También reconoció el trabajo de Melgoza y Madera, “por su vocación democrática y por construir en ánimo de la unidad”.

El nuevo líder del Sindicato ha sostenido que se requiere una unidad, transparencia y un rumbo para que se tenga una organización fuete.

“Entendemos que los trabajadores somos primero y que necesitamos evitar imposiciones en nuestra dirigencia y que, una verdadera unidad, se trata de poder sumar a muchas voluntades porque en este proyecto todo cabemos. Sabemos que poner el interés de todos por encima de nuestro beneficio personal es lo mejor que podemos hacer”, publicó en sus redes sociales.

Ha recibido felicitaciones por parte de otros trabajadores del Congreso, como lo son los diputados Héctor Pizano, Jonadab Martínez y Gustavo Macías.

César Íñiguez ha sido asesor legislativo del Congreso local desde hace más de 10 años; fue candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional. Es abogado por la Universidad de Guadalajara y tiene una maestría en Derecho Constitucional por la misma casa de estudios.

Compartir

Dejar un comentario