Rechaza Lomelí señalamientos por venta de medicina

Compartir

Lomelí fue candidato por Morena a la Gubernatura de Jalisco en 2018.

EL DELEGADO SOSTIENE QUE NO HAY CONFLICTO DE INTERÉS; “CON TODA LA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER INVESTIGACIÓN”

El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, rechazó los señalamientos en los que se le acusa de conformar una red de farmacéuticas que se ha beneficiado con contratos millonarios hechos con la Federación.

A través de un comunicado, Lomelí aclaró que ni él o ni algún integrante de su familia participa en la venta de medicamentos para los Gobiernos; dijo que no forman parte de la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud.

Carlos Lomelí se defiende de las acusaciones.

Esta semana, la organización Mexicanos Contra la Corrupción publicó la investigación “El emporio farmacéutico a la sombra del Súper Delegado Lomelí”, en la que se relata que el funcionario federal tiene una red de venta de medicinas en la que participan familiares y colaboradores cercanos, como el regidor de Zapopan, Hiram Torres.

El también ex candidato a la Gubernatura sostuvo que los señalamientos en su contra se deben a que se busca ensuciar la 4ta Transformación.

Rechazo tajante las intenciones de desacreditar a mi persona, a mi familia y al proyecto de nación por el que luchamos. Las que circulan, son recurrentes aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos”, se lee en el comunicado.

Carlos Lomelí subrayó que se encuentra a la disposición para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información publicada por Mexicanos Contra la Corrupción, las farmacéuticas han recibido contratos por más de 164 millones de pesos a través de nueve empresas que se dedican a la venta de medicamentos y que comparten mismos apoderados legales, representantes o domicilios.

Compartir

Dejar un comentario