Zapopan publica propaganda de candidato a gobernador de Puebla

1374
0
Compartir

Enrique Cárdenas, candidato a la Gubernatura de Puebla.

POR ERROR, INDATCOM PROMUEVE A CANDIDATO EN PLATAFORMAS DEL MUNICIPIO

El Gobierno de Zapopan anunció su rompimiento con la empresa de comunicación Indatcom.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, dio a conocer que termina la relación laboral con dicha empresa después de que ésta por error hizo una serie de publicaciones a favor Enrique Cárdenas, candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Por México al Frente” (Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática) en las cuentas oficiales del Gobierno zapopano.

En las publicaciones se muestra una imagen de Cárdenas con un mensaje en el que se invita a los ciudadanos a un evento con el candidato.

“He dedicado mi vida a la educación y he luchado firmemente contra la corrupción. A diferencia de los otros candidatos yo no tengo nada que ocultar y por eso no le tengo miedo a la voz de los jóvenes. Nos vemos este miércoles 8 de junio, cara a cara en eñ #CárdenasUnplugged” (sic).

La publicación en Facebook.

Lemus Navarro expresó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la agencia de comunicación ha manejado el contenido de las redes sociales del Gobierno de Zapopan desde 2016, sin embargo, dijo que se cometió un grave error que no se puede pasar por alto.

“Sabemos que como empresa manejan y han manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña con la que no tenemos nada que ver (…) por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento”, manifestó Pablo Lemus.

Anteriormente, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, había señalado que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, impulsaba una campaña sucia en su contra a través de las empresas de comunicación Indatcom, Eu Zen Consultores y La Covacha.

Incluso dijo que había desvío de recursos para pagar la campaña de guerra sucia.

Las tres empresas mencionadas han sido favorecidas con contratos millonarios en el Gobierno de Alfaro y en las alcaldías que administra Movimiento Ciudadano.

Tan solo durante la administración de Alfaro en la Alcaldía de Guadalajara se realizaron varias designaciones directas a dichas empresas por más de 15 millones de pesos.  

Lee también:

 

Indatcom, la chiqueada de Alfaro

Compartir

Dejar un comentario