Hugo Rodríguez asume dirigencia de Morena

1297
0
Compartir

Dijo que se trabajará en fortalecer a Morena rumbo a las elecciones de 2021.

NO ASISTIÓ CARLOS LOMELÍ A LA PRESENTACIÓN OFICIAL

Hugo Rodríguez recibió el nombramiento oficial como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco.

Este lunes, ante decenas de simpatizantes de Morena, Rodríguez asumió el cargo.

Aunque acudieron regidores y diputados, no estuvo presente el ex candidato a la Gubernatura por Morena y actual delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de la República en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Hugo Rodríguez destacó que Morena trabajará en fortalecerse rumbo al proceso electoral de 2021, en el que, aseguró, obtendrán la mayoría de las victorias.

En la presentación oficial de Rodríguez como dirigente.

También dijo que se apoyará la 4ta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que, en el estado, el partido será una oposición responsable que señale lo que no consideran que sea benéfico para Jalisco y sus ciudadanos.

Indicó que se tendrá al mejor instituto político en el estado.

Además, como secretario general de Morena se nombró a Óscar García Lomelí; y como secretario de Finanzas, a David Cueva Villaseñor.

Hugo Rodríguez había sido designado para que se desempeñara como dirigente desde el mes de febrero, tras una sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la que se nombraron a los nuevos delegados estatales.

Sin embargo, se oficializó su nombramiento hasta este lunes.

Al evento acudieron los regidores Hiram Torres, de Zapopan; Claudia Delgadillo, de Guadalajara; Alberto Maldonado y Alberto Alfaro, de Tlaquepaque; y los diputados Norma Valenzuela, Érika Pérez y Arturo Lemus.

 

Lee también:

Hugo Rodríguez será el dirigente de Morena Jalisco

Compartir

Dejar un comentario