Denuncian robo en oficinas de diputado de Morena

Compartir

Así encontraron la oficina del diputado.

EL DIPUTADO BRUNO BLANCAS ENCONTRÓ SU OFICINA ATRANCADA Y CON DOCUMENTOS TIRADOS; PRESENTARÁN DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA

El coordinador de los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Bruno Blancas Mercado, acusó un robo en su oficina del Congreso: dijo que esta mañana se encontró la puerta atrancada y con documentos revueltos y en el piso.

El legislador explicó que la oficina tenía documentos tirados y los cajones de los muebles estaban abiertos.

Incluso, no se podía acceder por la puerta, sino que personal del Congreso tuvo que entrar por una de las ventanas que se encuentran entre la calle Hidalgo y Belén.

La oficina ha permanecido acordonada.

Blancas Mercado desconoce hasta el momento qué documentos pudieron haberse robado, sin embargo, ha explicado que en la oficina se tenía la información del trabajo de la bancada de Morena.

También determinó que el atraco debió realizarse entre la noche del lunes y la mañana de este martes.

Debido a dicho suceso, se ha acordonado su oficina.

Los legisladores de Morena dieron a conocer que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de Jalisco; los diputados esperan el apoyo del Palacio Legislativo.

“La delincuencia alcanzó al @LegislativoJal, esta vez le tocó al coordinador de @MorenaDipJal, el @DipBrunoB, quien al llegar a la oficina de la Coordinación encontró un desastre. Llevaremos a cabo el debido proceso ante @FiscaliaJal para encontrar a los perpetradores”, publicó la cuenta oficial de los legisladores de Morena en redes sociales.

Bruno Blancas.

Blancas Mercado dijo que, a pesar del sistema de videovigilancia del Congreso, haya robos y atracos en el edificio.

Por otra parte, Salvador de la Cruz Rodríguez, secretario general del Congreso, dijo que se levantará un acta al respecto; además, espera que el atraco no sea por razones políticas.

Compartir

Dejar un comentario