Villanueva presenta a directores de centros universitarios

1618
0
Compartir

Villanueva tomó protesta como nuevo rector el pasado 1 de abril. 

EL RECTOR DE LA UDEG ANUNCIA LOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS DE DIRECTORES PARA EL PERÍODO 2019-2022

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, anunció los primeros nombramientos de directores de los centros universitarios para el período de 2019 a 2022.

Villanueva tomó protesta como nuevo rector el 1 de abril; durante su primera semana dio a conocer los nombramientos para su equipo en la Rectoría, como lo es el secretario general y al director de Finanzas.

Esta semana presentó al equipo de rectores de los centros universitarios y del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) que le acompañarán durante su administración.

Ruth Padilla.

Ruth Padilla Muñoz, ex aspirante a la Rectoría, volverá a ser la directora en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI). Es doctora en Ciencias para el Desarrollo Sustentable y maestra en Administración de Instituciones Educativas.

Carlos Beas Zárate repetirá como rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA). Es doctor en Ciencias de la Salud y maestro en Biología Celular.

Edgar Eloy Torres Orozco se desempeñará como nuevo director del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega); anteriormente era profesor en este centro educativo. Es doctorante en Políticas Públicas y ha sido director de Educación Media Superior en Jalisco.

Lilia Victoria Sánchez será la rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur). Es doctora en Ciencias Sociales con especialidad en Historia e investigadora del Conacyt.

Jorge Téllez.

Jorge Téllez López será director del Centro Universitario de la Costa (CUCosta); era director de la División de Ciencias Biológicas y de Salud en este centro educativo. Es doctor en Ciencias Biológicas, con especialidad en Biología.

Ricardo Villanueva declaró que el resto de los funcionarios serán anunciados a más tardar este martes.  

Lee también:

UdeG se suma a la ‘refundación’ y a la ‘4T’.-Villanueva

Compartir

Dejar un comentario