Villanueva presenta primeros nombramientos para su Rectoría

Compartir

Villanueva tomará protesta este 1 de abril.

HÉCTOR RAÚL SOLÍS SERÁ EL VICERRECTOR DE LA UDEG; GUILLERMO ARTURO GÓMEZ, SECRETARIO GENERAL

El rector electo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, dio a conocer los primeros nombramientos de su equipo para el período que encabezará de 2019 a 2025.

Como vicerrector de la UdeG, se nombró a Héctor Raúl Solís Gadea, ex candidato a rector y director del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Héctor Solís.

Guillermo Arturo Gómez Mata será el secretario general; anteriormente se desempeñaba como rector del Centro Universitario de los Altos (CUAltos) y director del Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo (CEED).

También se oficializó el nombramiento de Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño como director de Finanzas; Cutiño fue ratificado en el cargo por el Consejo General Universitario durante esta semana.

El resto de los nombramientos de los directivos se anunciarán durante el fin de semana.

El rector electo destacó que realizaría un proceso de “reingeniería” en la Administración General, con el objetivo de priorizar el gasto en tareas como la difusión de la cultura e investigación, el fortalecimiento a los centros educativos y al Sistema de Educación Media Superior, de los centros universitarios y de la Universidad Virtual.

Ricardo Villanueva fue electo el pasado 6 de febrero por mayoría de votos de los integrantes del Consejo Universitario.

Tomará protesta como nuevo rector el próximo lunes 1 de abril.

Lee también:

Ricardo Villanueva, rector electo de la UdeG

Compartir

Dejar un comentario