Casillas y Barba arremeten contra dirigencia del PRI Jalisco

1579
0
Compartir

Jesús Casillas y Alfredo Barba.

CRITICAN LA RENOVACIÓN DE LA FUNDACIÓN COLOSIO; VERÓNICA FLORES DEFIENDE AL TRICOLOR 

Ante la renovación de la Fundación Colosio Jalisco, organización adherente al Revolucionario Institucional (PRI), el ex senador Jesús Casillas y el ex presidente municipal Alfredo Barba Mariscal arremetieron contra la dirigencia del tricolor en Jalisco.

Durante el fin de semana, se nombró al ex candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, como nuevo líder de la Fundación Colosio en el estado.

A través de redes sociales, tanto Casillas como Barba Mariscal recalcaron que “son los mismos de siempre” y que la dirigencia en Jalisco continúa realizando las mismas prácticas que antes y sin escuchar a su militancia.  

Casillas criticó la renovación de Fundación Colosio.

Al respecto, Casillas compartió: “los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre, solo que cada vez con menos gente. Están empeñados en aniquilar al @PRI_Nacional en Jalisco y ni eso hacen bien”.

Por otra parte, en una publicación de la secretaria general del PRI Jalisco, Verónica Flores, en la que subraya que los discursos de Colosio siguen vigentes, Alfredo Barba dijo que los ideales del ex candidato presidencial “no se entienden y sólo se usan para lucir en redes”.

Verónica Flores y Alfredo Barba intercambiaron tuits al respecto. Más adelante, se les unió Casillas en el mismo hilo de publicaciones para arremeter contra la secretaria general.

Barba dijo que Flores “solapa” y “aplaude” nombramientos de dirigentes con las mismas prácticas que se han tenido desde años atrás, en las que no se consulta a la militancia. “Ya no funciona por eso perdimos y siguen igual”.

Barba y Flores intercambiaron tuits.

Oye @JesusCasillas06 nos podrá decir @VeroFPRIGDL la diferencia que existe hoy entre la dirigencia que ella pidió la cabeza o renuncia en la comisión permanente y días después la imponen como dirigente en la Sria general? Crees q nos pueda explicar?” (sic), compartió Barba.

Como respuesta, Casillas dijo que “nunca explicó sus malos resultados en Guadalajara”. También señaló que la actual dirigencia del PRI utiliza al partido para beneficio personal.

Al respecto, Flores emitió un tuit en el que le recuerda a Casillas que el PRI le dio la oportunidad de ser regidor, diputado y senador. Jesús Casillas explicó que él el PRI no le ha dado todo, sino que las candidaturas que tuvo las ganó en procedimientos democráticos.

Verónica Flores invitó a ambos a que contribuyan a “poner en pie” al PRI en el estado.

Además, Jesús Casillas recalcó en otro tuit que continúa siendo militante del tricolor, pero no participa activamente debido a que no coincide con la forma de dirigir al partido.

Lee también:

Castro llama a recuperar ideales de Colosio

Compartir

Dejar un comentario