Castro llama a recuperar ideales de Colosio

Compartir

Castro en la toma de protesta.

EL EX CANDIDATO A LA GUBERNATURA TOMA PROTESTA COMO NUEVO DIRIGENTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

Miguel Castro Reynoso tomó protesta como nuevo dirigente de la Fundación Colosio, organización adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El también ex candidato a la Gubernatura expresó ante decenas de personas que, como nuevo líder de la organización, buscará recuperar los ideales del ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio.

Se deben fundar opiniones en causas sociales, este espacio debe ser el vínculo entre la sociedad y los jaliscienses. Colosio representaba un proyecto de cambio en el partido, recuperemos esa aspiración para convertir al PRI en un partido abierto en su toma de decisiones”, destacó Castro Reynoso.

El nuevo dirigente recalcó que la Fundación Colosio debe consolidarse como un espacio útil y no como una forma de confrontación política.

Los priistas junto a la escultura de Colosio en las instalaciones del tricolor.

Además, dio a conocer que en su agenda de trabajo, se buscará que haya rendición de cuentas y la construcción de “una política de democracia intensiva”.

Agregó al respecto: “la Fundación Colosio debe ser un espacio útil para la sociedad, no para el conflicto y la confrontación política con los gobiernos; sino para promover ideas y soluciones, pero también para señalar lo que podría mejorarse”.

El dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández García, fue quien le tomó protesta a Castro.

Hernández García mencionó que el asesinato de Colosio continúa conmocionado a los ciudadanos y a los priistas, por lo que se debe seguir trabajando al interior del partido para que sus ideales sean una referencia y continúen inspirando a nuevas generaciones.

“Tomamos como referencia el pensamiento de Colosio, tomamos como referencia las conductas y propuestas de los héroes que tienen significado en la vida del PRI y en la vida de México. Porque el PRI es parte de la vida de México, les guste o no les guste a nuestros detractores. Seguimos luchando por la democracia y la justicia social”, dijo.

Compartir

Dejar un comentario