Alfaro ya se reunió con la CNC; ahora fue con la CROC

1231
0
Compartir

Esparza y Alfaro.

EL GOBERNADOR ASISTIÓ AL ENCUENTRO OBRERO-EMPRESARIAL DE LA CROC, ORGANIZACIÓN LIGADA AL PRI

La semana anterior, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con la Confederación Nacional Campesina (CNC); ahora, asistió al Encuentro Obrero-Empresarial que organiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). Ambas, son organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Enrique Alfaro estuvo junto con el dirigente de la CROC en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza en el XI Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial 2019.

Alfaro recalcó que el Gobierno que encabeza apoyará a los líderes de los organismos laborales, sin importar las afiliaciones partidistas.

En el encuentro obrero-empresarial.

“Encontrar esos equilibrios es el reto de todos en el futuro, y yo creo que hoy en Jalisco podemos poner ese ejemplo de cómo se encuentran esos acuerdos, de cómo encontramos coincidencias cuando logramos poner el interés público, el interés general por encima de cualquier interés personal o de grupo. Ese desafío lo vamos a tener que resolver entre todos”, dijo

Hizo un llamado para que haya una autonomía sindical sin “manipulación política para otros fines”.

Agregó al respecto: “ya lo primeros avisos de los riesgos que corre la nación con oportunistas y vividores que quieren hacer el tema sindical un negocio disfrazado de causa, hemos visto ya casos concretos en estados de la República que están padeciendo una circunstancia muy difícil por esta situación que deben de servirnos a todos aquí en Jalisco para reflexionar sobre lo que se debe de hacer. Yo creo que más allá del debate nacional nuestro estado debe de ser un ejemplo nacional de cómo cerrar filas entre trabajadores y empresarios, y por supuesto gobierno, para que Jalisco tenga estabilidad y paz labora con un cimiento sólido para seguir creciendo económicamente”.

En dicho encuentro, el mandatario estatal expresó que se apoyaría a los taxistas frente a las plataformas digitales como Uber y Didi. Además, también destacó que no se detendrá el combate a la violencia en el estado.

La CROC no es el primer organismo priista con el que se reúne Alfaro; la semana anterior fue recibido en las instalaciones de la CNC, en donde dialogó con los productores y campesinos.

La CNC del PRI lo “engaña” con Alfaro

Compartir

Dejar un comentario