Variopinto, el comité priista de Ramiro Hernández

2018
0
Compartir

El nuevo Comité del PRI.

LOS PRIISTAS ENFRENTAN UNA DE SUS MAYORES CRISIS; BUSCARÁN RECUPERAR LA CONFIANZA EN JALISCO

Sin muchas sorpresas pero sí con mucha variedad de actores de diferentes corrientes internas, Ramiro Hernández García presentó a su equipo que lo acompañará durante su periodo al frente del PRI Jalisco, en una de las mayores crisis que ha vivido ese partido desde su formación.

Hombres y mujeres de diferentes generaciones y grupos internos de ese partido acompañarán a Ramiro Hernández a, según las propias palabras del dirigente, reconstruir la vida interna, fortalecer sus estructuras pero sobre todo a “buscar recuperar la confianza de la gente para lo que está por venir. Sin duda que el poder desgasta, y hoy ya lo están sintiendo los gobiernos en turno. Nosotros haremos lo que nos corresponde para fortalecernos internamente, pero sobre todo recuperar terreno entre la simpatía de la gente”.

Hugo René.

Entre los integrantes del nuevo Comité destacan personajes con experiencia política y administrativa, como el ex Alcalde de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, en la Secretaría de Organización; el ex diputado local y federal, Salvador Barajas del Toro en la Secretaría de Operación Política; Karina Cortés para Municipios en Oposición; Juan Carlos de la Torre Gonzáles en la Secretaría de Gestión Social; y Oswaldo Bañales en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano.

Myriam Vachez.

También se incluyeron perfiles como el de Myriam Vachez Plagnol en la Secretaría de Acción Cultural; Idolina Cosío en la Secretaría de Vinculación Educativa; María Dolores Reséndiz en la Secretaría de Comunicación Institucional; Luz de Lourdes Hernández Carrillo en Activismo;  y Leopoldo Cortés para Diversidad e igualdad.

Eduardo Almaguer

Algunos nombres ya conocidos como el de Eduardo Almaguer Ramírez como Coordinador de regidores de oposición; Julio César Hernández en atención a Unidades Habitacionales; Alberto Mora Martín del Campo en Estrategia; Miguel Castro Reynoso en Fundación Colosio y Javier Contreras como Enlace de ex regidores.

Guillermo Cosío Gaona.

Ramiro Hernández se armó de un grupo de secretarios adjuntos a la presidencia con políticos de experiencia como Rafael Castellanos; Guillermo Cosío Gaona; Alfredo Chávez; Dolores Guzmán, Alejandro García Hernández y Emiliano Ramos Villarruel…

Estos y otros nombres son los que acompañarán a Ramiro Hernández hasta el 2021. El PRI tiene en Jalisco el difícil reto de remontar en las preferencias electorales desde un tercer lugar, dado que fue superado en las pasadas elecciones por Movimiento Ciudadano y Morena…

 

También puedes leer: 

Ratifican a Ramiro como dirigente del PRI Jalisco

Compartir

Dejar un comentario