Alfaro y Mirza se contradicen sobre boletos de los Lakers

3454
0
Compartir

Enrique Alfaro y Mirza Flores.

EL GOBERNADOR SOSTIENE QUE PAGÓ EL BOLETO DE SU DINERO; LA DIPUTADA, QUE LOS COMPRÓ UN EMPRESARIO TEQUILERO

Hay diferentes versiones sobre la asistencia de los funcionarios estatales al partido de básquetbol de los Lakers en su gira por California: el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, sostiene que cada quien pagó su boleto; la diputada local Mirza Flores dice que un empresario tequilero pagó las entradas.

La semana anterior el mandatario estatal y la diputada, así como más servidores públicos, hicieron una gira de trabajo a California, Estados Unidos. Sin embargo, las cámaras de la televisora ESPN, al transmitir el partido de los Lakers de Los Ángeles contra los Pelícanos de Nueva Orleans, captaron a los funcionarios en los primeros asientos del partido.

Al respecto, la diputada emecista, Mirza Flores, declaró que los boletos los había pagado un empresario tequilero. 

El tuit de Alfaro en el que acalara qu

“Yo la verdad es que no iba a ir, porque no había boleto para mí y al final dos personas no alcanzaron a llegar y pues de suerte y de rebote me tocó, yo llegué hasta tarde al partido”, dijo.

También dijo que ella había pagado con dinero propio su boleto de avión y hospedaje.

Horas más tarde, el gobernador hizo una serie de publicaciones para precisar la adquisición de los boletos.

Enrique Alfaro subrayó que él pagó su entrada y la de su pareja y que Mirza Flores asistió al partido debido a que alguien canceló de último momento.  

“Como hay quienes quieren seguir con el tema, voy a aclarar las cosas de una vez por todas. No es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero (…) cada persona con la que fui al partido de básquetbol pagó su entrada. Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja”, publicó en Twitter.

El mandatario estatal dijo que los boletos no tuvieron un costo excesivo. Adjunto una fotografía de un boleto, con un costo de 382 dólares.

Dice que va de gira y lo sorprenden con los Lakers

Sobre el costo del avión y el hospedaje, Alfaro publicó que él había pagado sus gastos con dinero propio.

Además, después de los tuits de Alfaro, la diputada Mirza Flores se comunicó con algunos medios de comunicación para precisar sus declaraciones en las que afirmaba que el empresario tequilero compró las entradas de todos.

A Grupo Reforma le dijo: “me apena la verdad muchísimo que estés descontextualizando la nota, yo hablé por mí. Considero que están sacando una nota de algo que no tiene relevancia”.

Reporteros le habían preguntado a la legisladora si el empresario “era adinerado”, a lo que respondió que sí. Sin embargo, luego dijo a ese mismo medio de comunicación: “no hombre, pero lo dije bromeando (que era adinerado), a ver, yo estaba bromeando. No pongas en mi boca cosas que no dije, por favor, metes a otras personas en problemas”.

La gira que realizaron fue para reunirse con migrantes jaliscienses y visitar el Silicon Valley. Al partido también asistieron el coordinador del Gabinete Económico, Alejandro Guzmán; el diputado Esteban Estrada y el ex legislador Jorge Salinas.

Compartir

Dejar un comentario