Hugo Rodríguez será el dirigente de Morena Jalisco

5266
0
Compartir

Rodríguez es actualmente regidor en Zapopan. 

EL SECRETARIO GENERAL SERÁ ÓSCAR GARCÍA LOMELÍ

Hugo Rodríguez Díaz será el nuevo dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco.

En sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, se designó a los nuevos delegados de diversos comités estatales; se nombraron dirigentes nuevos para entidades como Nuevo León, Michoacán, Veracruz, Puebla y Jalisco.

Jalisco había permanecido sin una dirigencia clara en los últimos meses; ahora, próximamente, Rodríguez Díaz tomará el cargo.

Se nombró como secretario general de Morena Jalisco a Óscar García Lomelí, y como secretario de Finanzas, a David Cueva Villaseñor.

Hugo Rodríguez se desempeña actualmente como regidor de Zapopan.

Tuvo sus inicios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde fue dirigente juvenil, presidente del Comité Directivo Estatal en Ixtlahuacán del Río y secretario general de la CNOP en Zapopan.

Además, fue presidente municipal de Ixtlahuacán del Río.

Después, participó en Movimiento Ciudadano (MC), a través del cual llegó como diputado local. Sin embargo, ante la separación del partido naranja del proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Rodríguez Díaz renunció a los emecistas y se unió a Morena.

Óscar García Lomelí será el secretario general.

En Morena, se dedicó a impulsar la estructura rumbo a las elecciones de 2018.

Diversos funcionarios pertenecientes a Morena ya han comenzado a felicitar a Rodríguez Díaz por su nuevo cargo:

“Felicidades al doctor @HugoRodriguezD por su nombramiento de presidente delegado de #Morena en Jalisco. Reconocimiento a su experiencia política (…) el mejor de los éxitos al Dr. Óscar García Lomelí por su nueva encomienda como secretario de #Morena en Jalisco. Estoy más que convencido que su trabajo aportará beneficios al partido”, compartió el locutor y regidor tapatío, Beno Albarrán.

El diputado Arturo Lemus Herrera publicó: “muchas felicidades al compañero Hugo Rodríguez por esta gran responsabilidad estamos convencidos que Morena estará bien representada ya que nuestro compañero tiene un perfil de unidad, conciliación y de trabajo, factores fundamentales para que Morena” crezca en Jalisco.

“@HugoRodriguezD quien al frente de #MorenaJalisco representa dinamismo, experiencia y los mejores ideales de la #4taTransformación”, dijo el regidor de Tlaquepaque, Alberto Maldonado.

Compartir

Dejar un comentario