Dice que va de gira y lo sorprenden con los Lakers

1704
0
Compartir

El gobernador asistió a un partido de básquetbol en California.

ALFARO HIZO UNA GIRA DE TRABAJO A CALIFORNIA; ASISTE A PARTIDO DE LA NBA

Este miércoles el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inició una gira de trabajo por California, Estados Unidos; sin embargo, fue captado en un partido de la NBA (National Basketball Association).

Las cámaras del canal de televisión ESPN, el cual transmitió el partido, captaron en primera fila al mandatario estatal.

Fue captado por las cámaras de ESPN.

El partido de básquetbol al que asistió fue entre los Lakers de Los Ángeles y los Pelícanos de Nuevo Orleans.

Enrique Alfaro estuvo acompañado en el partido por otros funcionarios de Jalisco:  el coordinador del Gabinete Económico, Alejandro Guzmán; los legisladores Mirza Flores y Esteban Estrada y el ex diputado panista, Jorge Salinas.

Las entradas para estar en primera fila en este tipo de encuentros van desde mil 600 a 6 mil 500 dólares.

Alfaro sostuvo que la agenda “estaba a tope”.

Otros fans que estuvieron en el mismo partido, cerca de la cancha, fueron el actor Adam Sandler; los jugadores profesionales de futbol americano, Patrick Mahomes y Todd Gurley; el ex futbolista David Beckham y la cantante Halsey.

Después de que comenzó a compartirse en redes sociales las imágenes de Alfaro en el partido de la NBA, el gobernador publicó un tuit al respecto. Dijo que “consiguió” boletos para asistir al encuentro deportivo.

Dijo: “después de un largo día de trabajo conseguí boletos para los @Lakers. Y además ganaron las @Chivas. Noche completa”.

En su gira por California, el mandatario se reunió con migrantes jaliscienses, con quienes trabajó en formar una agenda de promoción cultural y económica.

Este jueves mantendrá actividades en el Silicon Valley.

Compartir

Dejar un comentario