¿UN GOBERNADOR CON PROBLEMAS DE ACTITUD?

884
0
Compartir

Vámonos poniendo de acuerdo queridos amigos y amigas. En todo este pleito que trae el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los únicos que pierden son los jaliscienses. Y miren que todo se trata a un problema de actitud del señor Gobernador del Estado…

En sus afanes por ser protagonista de la agenda política nacional, el Gobernador apostó a pelearse para llamar la atención. Pero el primer costo que pagó Jalisco por la actitud beligerante del Gobernador del Estado, es que Jalisco perdió grandes apoyos en el presupuesto federal del 2019. 

Serán peras o serán manzanas, pero López Obrador ni peló las demandas del Gobernador para temas como la línea 4 del Tren Ligero, el saneamiento del Río Santiago, para la presa El Purgatorio y para el libramiento carretero a Puerto Vallarta…

Los hechos son que se pidieron apoyos, pero la actitud beligerante del señor Gobernador nos alejó de los afectos del Presidente de la República…

A pesar de que ya falta poco para terminar la línea 3 del tren ligero, el Gobernador ya dijo que no cuenten con él para terminarla. Olvida el Gobernador que la obra beneficiará a miles y miles de jaliscienses, y que ya falta poco para terminarla. ¿Por qué el Gobernador no se mete a exigir apoyos o se mueve para que este tema se finiquite? No lo hace porque el señor Gobernador tiene un problema de actitud…

En cambio dijo que no cuenten con él para acabar la Línea 3, pero informó que endeudaría a Jalisco para construir la Línea 4… ¿Entonces? ¿Qué le cuesta terminar la Línea 3? Miles y miles de gentes le aplaudirían el gesto, pero su problema de actitud no se lo permite.

El Gobernador se la ha pasado denunciando que se maquillaron las cifras de seguridad, se la pasa acusando a los políticos de pasadas administraciones pero sigue sin presentar un plan integral para combatir la delincuencia.

 Al parecer el señor Gobernador sale a trabajar todos los días de muy mal humor…

Y para cerrar con broche de oro, ahora trae un pleitazo con el Presidente por el asunto de la Gasolina. Primero pasaron varios días y todos en su gobierno optaron por esconder la cabeza. Después salió a decir que el problema era de AMLO y desde entonces no ha propuesto nada como ya lo hizo el Gobernador de Guanajuato… aquí todo se limita a decir que lo están castigando políticamente y de paso también a todo Jalisco…

Si AMLO lo está castigando políticamente, ¿no es tiempo ya de que cambie su estrategia? ¿No es eso lo que hacen los políticos?¿Cuánto ha perdido ya Jalisco por su actitud beligerante en apenas un par de meses? ¡Imagínese usted 6 años! El principal problema del señor Gobernador no son las cifras sobre las delincuencia o la línea tres del tren eléctrico o el desabasto de gasolina. Lo que tiene el Gobernador de Jalisco es un problema de actitud…

EtiquetaBruno
Compartir

Dejar un comentario