Regidor independiente se une a Morena

Compartir

El regidor independiente, Alberto Alfaro.

ALBERTO ALFARO, REGIDOR DE TLAQUEPAQUE, RESPALDA EL PROYECTO DE AMLO Y DE CARLOS LOMELÍ EN JALISCO

El regidor independiente de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro, dio a conocer que se integrará a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el pasado proceso electoral, Alfaro participó como candidato independiente a la Alcaldía de Tlaquepaque; durante la actual administración, se ha desempeñado como regidor en el municipio.

El también empresario destacó que respalda al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como al proyecto que encabeza Carlos Lomelí Bolaños en Jalisco.

Dijo que se encuentra a favor del combate a la corrupción como lo ha planteado el presidente.

Todavía no se registra en Morena de manera formal. 

Alberto Alfaro fue invitado a Morena por Carlos Lomelí; antes de aceptar la invitación, dijo que dialogó con líderes del municipio, quienes le expresaron su apoyo para que forme parte de dicho partido político.

El regidor declaró que Lomelí no le ha ofrecido ningún cargo para que se una a Morena; sin embargo, dijo estar dispuesto a impulsar el proyecto desde otro puesto si así se lo requiere.

Alfaro todavía no está afiliado de manera formal, debido a que los registros están cerrados.

Recalcó que continuará trabajando como independiente desde el Ayuntamiento de Tlaquepaque.

Alberto Alfaro se ha desempeñado como empresario y líder social en el municipio de Tlaquepaque; en el proceso electoral del año anterior compitió por la vía independiente por la Alcaldía. Aunque no ganó las elecciones, llegó a la regiduría.

Lee también: ‘Si no sirven, que se vayan’.- Alberto Alfaro

Compartir

Dejar un comentario