Debemos dejar de lado intereses particulares.- Pérez Chavira

Compartir

Pérez Chavira encabezará el Comité Directivo Estatal hasta el 2021.

PILAR PÉREZ CHAVIRA TOMA PROTESTA COMO NUEVA DIRIGENTE DEL PAN

La nueva dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pilar Pérez Chavira, hizo un llamado a los blanquiazules para que se dejen de lado los intereses particulares y se trabaje en un nuevo modelo de partido que esté enfocado en los ciudadanos.

“Nos comprometimos, por lo que pidieron y manifestaron, a dinamizar los esfuerzos políticos, sociales y humanistas de Acción Nacional de una manera ética y responsable (…) no tiene sentido un Acción Nacional encerrado en sus cuatro paredes. La utilidad política, social y trascendente es con y por la gente”.

La tarde de este martes, Pérez Chavira tomó protesta como nueva líder estatal del PAN.

Ante decenas de personas, destacó que el PAN se enfocará en reencontrar sus propósitos, como lo es ser un partido útil para los ciudadanos; dijo que se trabajaría en volver a generar confianza entre los jaliscienses y en contribuir a la vida democrática.

La nueva dirigente sostiene que el PAN será un partido incluyente.

“Hoy más que nunca Acción Nacional debe ser ejemplo que los partidos políticos son fundamentalmente para construir comunidad. Y al estilo de Acción Nacional, que haya una apertura, que se respeten los derechos y libertades de los seres humanos sin perder de vista que el objetivo es lograr la cooperación colectiva”, dijo.

Pérez Chavira sostuvo que la nueva dirigencia del PAN será “sensible” e “incluyente”, pues buscará fortalecer a su militancia y tener una nueva forma de organización.

Agregó al respecto: “si queremos ser de nuevo la voz de los jaliscienses en todas las regiones, impulsemos una política de encuentro, no de confrontación; una política de propuestas, no de reclamos (…) por el momento que estamos viviendo, se necesita una organización partidista más concreta que dé resultados, que cada persona que conforma este partido, demos una clara manifestación política con nuestros hechos”.

Pilar Pérez Chavira reconoció el trabajo que hizo el dirigente saliente y ex candidato a la Gubernatura, Miguel Ángel Martínez.

Martínez agradeció a los panistas por otorgarle la oportunidad de encabezar al PAN; además, destacó que en el último proceso electoral se incrementó la presencia en los gobiernos municipales y en los legisladores.

“Aporté lo mejor que pude, lo mejor que supe, sin regatera esfuerzos a Acción Nacional, sin descanso y sin restricciones de ninguna naturaleza. Pero al mismo tiempo quiero ofrecer a todos disculpas por los errores que sin duda se cometieron”, puntualizó.

 

Lee también: “El PAN volverá a tener liderazgo”

Compartir

Dejar un comentario