Reaparece el ex auditor, Alonso Godoy

1046
0
Compartir
Godoy tuvo un paso polémico por la ASEJ.

GODOY DA CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS FEDERALES; SOSTIENE QUE SÍ TIENE INVITACIONES PARA INTEGRARSE AL GOBIERNO FEDERAL

El ex auditor de Jalisco, Alonso Godoy Pelayo, reapareció en la vida política del estado: dio a conocer que se encuentra dando capacitaciones de inducción a los funcionarios federales en el proceso de entrega-recepción.  

Godoy fue visto junto con el delegado de Programas Sociales del Gobierno federal, Carlos Lomelí Bolaños.

El ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASEJ), explicó que en el proceso de entrega-recepción de las delegaciones federales, él fue invitado a dar capacitaciones. Sin embargo, reconoció que sí tiene invitaciones para integrarse al Gobierno.

No tengo por momento ninguna decisión tomada; tengo invitaciones de algunas áreas, pero la encomienda fue llevar a cabo una capacitación para los procesos de entrega- recepción”.

Godoy tuvo un paso polémico al frente de la Auditoría Superior: se le acusó de irregularidades al interior y derroche de recursos públicos. Destaca, como uno de los casos más controvertidos, que se le dio un pago adicional a su salario por 9.8 millones de pesos.

Godoy (derecha).

El ex auditor se defendió, nuevamente, de las acusaciones que se han hecho en su contra: “se escribieron muchos mitos, mucha política de ficción. Lo que yo pediría, es que a dos años que dejé la institución, vayamos viendo el legado que quedó ahí”.

Por el momento, dijo, todavía no ha aceptado ninguna invitación a unirse al Gobierno federal, pero que evaluará las posibilidades de integrarse. Recalcó que su prioridad es su familia.

Sobre las capacitaciones, Godoy dijo que fueron de manera gratuita. “Lo importante es poder compartir la poca o la mucha experiencia que cualquiera de nosotros pudiera tener. Lo dijo muy claro el Doctor Lomelí, que lo importante es que el servicio público sea eficiente, eficaz, pronto, expedito”.

Lee también: El negro historial de Godoy

Compartir

Dejar un comentario