Diputados y Gobierno definen agenda 2019

Compartir
Los coordinadores y el Gobierno acordaron trabajar juntos.

COORDINADORES PARLAMENTARIOS SE REÚNEN CON EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, ENRIQUE IBARRA

Los coordinadores parlamentarios del Congreso de Jalisco se reunieron con el secretario general del Gobierno estatal, Enrique Ibarra Pedroza, con quien definieron la agenda para este 2019.

La mañana de este miércoles, los diputados de todos los partidos políticos acudieron al Palacio de Gobierno para tratar los temas en común para este año.

Desde la toma de protesta del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, los legisladores sostuvieron que mantendrían un diálogo constante con el Gobierno estatal, con el objetivo de beneficiar a los jaliscienses.

Acordaron un diálogo constante.

En la reunión estuvieron presentes: Salvador Caro, líder de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano (MC); del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Bruno Blancas Mercado; de Acción Nacional (PAN), Gustavo Macías Zambrano; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fernández; por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Quirino Velázquez; del Partido Verde (PVEM), Rosa Angélica Fregoso y del Partido del Trabajo (PT), Arturo Herrera Estrada.

Los legisladores, junto con Ibarra, definieron los temas prioritarios, que van desde impulsar iniciativas para mejorar la seguridad hasta en materia de ecología.

El líder de la bancada de Morena declaró que buscarán trabajar en conjunto con el Ejecutivo.

“Los coordinadores de las distintas bancadas del Congreso de Jalisco nos reunimos con el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra. Nuestro propósito fue charlar de los retos que se avecinan en este 2019 y cómo, juntos, el Ejecutivo y el Legislativo, trabajaremos en beneficio de nuestro estado”.  

Los diputados y Enrique Ibarra acordaron también tener comunicación a lo largo de la legislatura.

Diputados de MC se reúnen con Hugo Luna

Los diputados de Movimiento Ciudadano sostuvieron una reunión privada con el jefe de Gabinete del Gobierno estatal, Hugo Luna. 

Trataron los temas que serán agenda para este año, así como la forma de impulsar una mejor relación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo.

Los emecistas recalcaron que unirán esfuerzos para que se lleve a cabo la “refundación” que busca hacer el gobernador, Enrique Alfaro, en el estado.

Compartir

Dejar un comentario