Ramiro Hernández, candidato único a dirigir el PRI

Compartir

Hernández ya ha sido dirigente del PRI Jalisco.

“QUEREMOS UN NUEVO PRI”, SOSTIENE HERNÁNDEZ; HUGO RENÉ, EX ASPIRANTE A DIRIGIR AL PRI, MUESTRA APOYO A RAMIRO

Ramiro Hernández García se registró como candidato único para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco.

Acompañado de decenas de simpatizantes, la tarde de este miércoles acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) para registrarse en una fórmula única junto con Verónica Flores, quien aspira a la Secretaría General.  

El también ex senador y ex alcalde municipal de Guadalajara estuvo respaldado por Hugo René Ruiz Esparza, quien había manifestado anteriormente su interés de participar en la contienda interna.

Hugo René.

Hernández García reconoció a Ruiz Esparza, quien tuvo “la madurez y sensibilidad” para trabajar en conjunto por el bien del partido y sus militantes. “Tuvo todo para estar en la contienda”, declaró.

Ramiro Hernández declaró que buscará trabajar por un “nuevo PRI” que recupere la confianza de los ciudadanos “haciendo las cosas bien”.

“Hoy en el PRI no hay más que retos, tenemos oportunidades si hacemos las cosas bien. Nadie podrá regatear que vamos a repartir cuotas: va a haber cuotas de trabajo (…) esta dirigencia a la que aspiramos integrar, su servidor tiene un compromiso directo, con los jóvenes y con todos”.

Manifestó que para el PRI vienen tiempos difíciles en los que se tendrá que desempeñar como oposición; además, llamó a los militantes a que no se sorprendan que haya más políticos priistas que cambien de partido en busca de cargos públicos.

“Resulta más cómodo (cambiarse de partido) que persistir y luchar”.

Ramiro Hernández se había desempeñado como dirigente del PRI años atrás. Llegó nuevamente al Comité Directivo en abril de este año, tras la salida de Héctor Pizano de la dirigencia.

Ramiro y Verónica Flores en el registro.

Días atrás había renunciado a la dirigencia para dar paso al proceso de renovación. Ahora, buscará ser electo como dirigente.

Verónica Flores, su compañera de fórmula, fue regidora en la administración de Ramiro en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Ambos aspirantes estuvieron acompañados por funcionarios priistas y ex candidatos.

Destacó la presencia del ex candidato a la Gubernatura, Miguel Castro; de los ex gobernadores Carlos Aceves y Cosío Vidaurri; de los jóvenes Laura Haro y José Cedillo y de los ex dirigentes priistas José Socorro Velázquez y Patricia Retamoza.

Compartir

Dejar un comentario