“Se renueva la esperanza del panismo en Jalisco”.- Pérez Chavira

Compartir

La nueva dirigente del PAN podría asumir el cargo a finales de esta semana.

PILAR PÉREZ CHAVIRA PRIMERA MUJER EN DIRIGIR AL PAN JALISCO

Pilar Pérez Chavira será la primera mujer en dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

La noche de este domingo se dieron a conocer los resultados preliminares de las elecciones internas del blanquiazul: Pérez Chavira obtuvo el 52 por ciento a su favor, que son más de 6 mil 200 votos.

Carlos Arias Madrid, también aspirante a dirigir al PAN, obtuvo alrededor del 29 por ciento, que corresponde a cerca de 3 mil 500 votos.

César Madrigal, quien había presumido el apoyo de los ex gobernadores Alberto Cárdenas y Francisco Ramírez Acuña, alcanzó el 17 por ciento de la votación, es decir, poco más de 2 mil votos.

De acuerdo a la Comisión Estatal Organizadora, a cargo de Felipe Romo Cuellar, ya se habían registrado la mayoría de las mesas instaladas, es decir, más del 94 por ciento.

Felipe Romo, titular de la Comisión Estatal Organizadora.

Pérez Chavira expresó que con su proyecto, comienza una nueva “esperanza” en el blanquiazul del estado.

“Hemos recorrido prácticamente todo el estado, platicado con la mayor cantidad de militantes, hemos hecho propuestas y hemos recibido propuestas. Para el día de hoy, que tenemos una decisión democrática y habla de una decisión contundente, hoy se renueva la esperanza del panismo de Jalisco”.

Agregó también: “será un panismo de puertas abiertas, incluyente, donde todo aquel que tiene la función de servir a la sociedad, está incluido”.

Por su parte, Madrigal declaró que continuará trabajando de la mano de los ex gobernadores y de los panistas. “Lograr que poco a poco el partido siga cambiando; cuenten que estaré trabajando en todo el estado para esta meta, cuenten con mi apoyo para ustedes y sus equipos, para estos proyectos. Cada vez está más cerca el que consigamos erradicar los vicios de nuestro querido acción nacional”.

Romo Cuellar declaró que participaron más de 12 mil panistas en Jalisco.

Se ratificarán los resultados oficiales durante el transcurso del día; y para finales de esta semana, podría tomar protesta la nueva dirigente del PAN Jalisco.

Compartir

Dejar un comentario