Morena pierde un diputado; se suma a MC

1855
0
Compartir

Ismael Tejeda estuvo acompañado por las bancadas de MC y del PRD.

ISMAEL ESPANTA TEJEDA SE SUMA A LA BANCADA DE MC

La fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local perdió un diputado: Ismael Espanta Tejeda anunció que dejaba dicha bancada para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC).

“A partir de hoy me sumo al proyecto de refundación que encabeza Enrique Alfaro, porque estoy seguro que, con la suma de esfuerzos, recuperaremos el liderazgo que merece el estado”, declaró el diputado plurinominal.

Espanta Tejeda fue presentado como nuevo miembro de MC por el coordinador de los diputados naranjas, Salvador Caro.

“Quiero agradecer la confianza y de sumarte a nuestro equipo de trabajo; darte la bienvenida en nombre de todos. Además de contentos, nos sentimos reconfortados, más fuertes y más sólidos. Tenemos la certeza de que es en beneficio de todos los ciudadanos”, dijo el coordinador.

Los diputados emecistas y perredistas le dieron la bienvenida.

Salvador Caro, quien estuvo acompañado por los diputados emecistas, celebró la incorporación del ahora ex legislador de Morena. Sostuvo que apoyará a la bancada de MC para impulsar los proyectos de la “refundación” de Jalisco.

“La llegada de Ismael Espanta a nuestro equipo representa experiencia, fortalecimiento al trabajo legislativo, la posibilidad de construir una agenda común en beneficio de nuestro estado, en beneficio del Congreso y de Tlajomulco”.

Por su parte, Espanta Tejeda agradeció a Morena la oportunidad de participar en el partido; dijo que su interés en servir a los ciudadanos “va más allá de las ideologías partidistas”.

Mencionó el nuevo legislador de MC: “la convicción de servir a los ciudadanos no se basa en colores, sino en intenciones. Soy un convencido de que la suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto son los que rinden mejores frutos en la democracia. Estaremos a la altura de las circunstancias que el estado necesita”.

Con la salida de Espanta Tejeda, la bancada de Morena se queda con seis diputados y MC se consolida como la más fuerte.

Los emecistas estuvieron acompañados por la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Compartir

Dejar un comentario