Morena perfila nueva clase política desde Tlajomulco.- Luis Gómez

1560
0
Compartir

Luis Gómez.

YA TRABAJAMOS PARA CONSOLIDAR LO QUE EMPEZAMOS EN EL PASADO PROCESO, SOSTIENE

Trabajando en crecer nuestras estructuras pero sobre todo en llevar a todos los rincones del municipio el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, los liderazgos de Morena ya empezamos para consolidar lo que empezamos en el pasado proceso electoral, sostiene Luis Gómez.

Considerado uno de los hombres que más estructura aportó al partido de López Obrador para Tlajomulco en el pasado proceso electoral, Luis Gómez sostiene que desde este municipio Morena perfila una nueva clase política que será determinante en lo que está por venir…

“Desde ya estamos trabajando todos juntos para consolidar el proyecto de Andrés Manuel. Los regidores que llegaron al Cabildo serán una verdadera oposición, fortaleciendo siempre aquello que beneficie a los ciudadanos, y cerrándole el paso a los intereses personales o negocios de algunos cuantos”, asentó.

 

¿Por qué este trabajo no se hizo antes para ganar la Alcaldía?

Las diferentes fuerzas que conformamos Morena en Tlajomulco trabajamos para ganar, pero nos faltó tiempo para consolidar nuestra propuesta. Movimiento Ciudadano ya tiene muchos años gobernando el municipio y desde entonces tienen una campaña que no solamente les rindió frutos en lo local, sino en lo estatal. Por eso nosotros empezamos a trabajar ya en lo que viene…

¿No les alcanzó por su candidato, Miguel León? ¿Les faltó estructura?

Nos faltó tiempo para llevar el mensaje de López Obrador a todos los rincones del municipio. Hoy sin embargo, al crecer nuestra estructura y al encabezar las causas ciudadanas estamos apostando al 2021. En la elección intermedia es seguro que Morena será quien logre el triunfo para así empezar una nueva en Tlajomulco…

¿Qué papel juega en esto en ex Alcalde Alberto Uribe?

Primero decir que las cuentas que entregó Uribe son las del Alcalde mejor calificado de la zona metropolitana. Es uno de los liderazgos que consolidó su presencia en Tlajomulco pero que ya tiene eco a nivel estatal. Uribe será muy importante en la política que se hará en Jalisco los próximos seis años. Hoy como sabemos será parte del proyecto nacional junto con los hombres de confianza de Marcelo Ebrard, pero también tendrá un pie en el trabajo que se realiza en Tlajomulco y en Jalisco…

“Uribe será muy importante en la política que se hará en Jalisco los próximos seis años.”

¿Esto de iniciar ya rumbo al 2021 no es prematuro?

Trabajar por las causas ciudadanas y fortalecer a Morena no creo que sea un trabajo prematuro sino necesario. Los votos que tuvo López Obrador a nivel nacional nos habla de que la gente quiere un cambio en todo México, y mientras no lo logremos en nuestro espacio creo que tenemos una asignatura pendiente. En eso debemos trabajar desde ya, cada quien en la trinchera que nos corresponde…

¿Qué opinión tiene del trabajo que realiza Carlos Lomelí en el Estado?

No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero como todos sabemos es el delegado que designó López Obrador para darle seguimiento al trabajo de la Cuarta Transformación en Jalisco, un trabajo en el que participamos todos aquellos que somos parte de Morena…

¿Concretamente en qué están trabajando en Tlajomulco?

Estamos llevando un mensaje de unidad entre todos aquellos que queremos lograr un cambio de visión y de gobierno bajo las siglas de Morena. Queremos fortalecernos como una propuesta honesta, que no trabajamos solamente para pedir el voto, sino para generar las condiciones donde el ciudadano sea el principal beneficiado. Estamos trabajando desde ahorita para dar no solo a Tlajomulco sino a Jalisco una nueva clase política que ayude a consolidar la Cuarta Transformación del Presidente electo…

Compartir

Dejar un comentario