César Madrigal presume respaldo de ex gobernadores

Compartir

César Madrigal, Ramírez Acuña y Alberto Cárdenas.

ALBERTO CÁRDENAS Y RAMÍREZ ACUÑA MUESTRAN APOYO AL ASPIRANTE A LA DIRIGENCIA PANISTA

El aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN), César Madrigal, presumió el respaldo de dos ex gobernadores: Alberto Cárdenas Jiménez y Francisco Ramírez Acuña.

Madrigal sostuvo que el PAN requiere un cambio de rumbo, pues en las recientes elecciones, “tocó fondo”.

“Queremos que el PAN Jalisco vuelva a ser útil a la sociedad jalisciense. La clave para lograr un partido fuerte, cercano y que vuelva a sus raíces fundacionales, es la unidad partidista; en esta unidad partidista cabemos todos los blanquiazules, basta de exclusiones”, dijo.

Los dos ex mandatarios mostraron su apoyo a Madrigal y su equipo para integrar el Comité Directivo Estatal. Ambos señalaron que el partido blanquiazul debe volver a ser una oposición responsable y una primera fuerza en Jalisco.

Ambos ex gobernadores sostienen que el PAN requiere un cambio.

“Es el momento adecuado para que retomemos el liderazgo de Acción Nacional, que retomemos la ideología y visión de futuro del partido (…) se nos avecinan momentos complicados, se avecina un gobierno federal totalitario, requerimos un partido político fuerte y decidido”, dijo Ramírez Acuña.

A finales de septiembre, Ramírez Acuña había expresado su interés de competir por la dirigencia estatal del PAN; sin embargo, declinó.

También relató que se buscó integrar una planilla entre César Madrigal y el también aspirante Carlos Arias, pero que no se logró.

Por su parte, Alberto Cárdenas subrayó que el PAN no puede dejarse manipular por grupos de poder al interior del partido, sino que se necesita un presidente libre.

“Estamos aquí porque coincidimos en gran medida lo que propone César Madrigal y su equipo. Esperamos que con César, el PAN corte con cualquier manipulación externa; el PAN debe dejar de ser instrumento de otros partidos, que se le respete y tenga los argumentos necesarios para hacer estrategias que nos lleven a levantar el vuelo nuevamente”, mencionó Cárdenas.

Además de Carlos Arias, también compite por la dirigencia la candidata del Comité, Pilar Pérez Chavira.

La elección del nuevo dirigente del PAN Jalisco se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

Compartir

Dejar un comentario