La imagen de Macedonio Tamez

283
0
Compartir

Rossy Garbbez.

Macedonio Tamez será a partir del mes de diciembre ser el coordinador del Gabinete de Seguridad del estado de Jalisco.

Realizando el  análisis, identifiqué que viste generalmente ropa formal, me refiero al uso recurrente del traje con camisa y donde la mayoría de las veces está vistiendo corbata,  parece estar informado respecto a los lineamientos en el vestir del traje.

Sus trajes son de corte americano, son más rectos, más holgados, quizá por la complexión que tiene, algunas veces los pantalones los noto un poco largos, eso hace que no luzca estilizada su figura.

Los trajes que usa son principalmente en color gris oxford y armonizan mucho con su colorido personal así mismo el azul marino que también le queda bien.

Tamez ya tiene trabajo hecho

En cuanto a las corbatas utiliza variedad de colores pero generalmente sólidos, lo cual también es positivo, ya que muchas veces ciertos estampados generan distracción y provocan no estar atentos a lo que está diciendo, por estar observando el diseño del estampado de la corbata.

El cabello lo porta con volumen y esto es positivo también porque es la única forma en cómo le puede estilizar un poco su rostro, yo no lo conozco en persona, pero da la impresión en sus fotos que es un hombre de estatura alta y un poco robusto pues se ve ancho de la espalda.

El único accesorio que identifico que usa es el anillo de matrimonio, lo cual tiene connotaciones positivas en la vida pública.

En cuanto a su lenguaje corporal lo encuentro que proyecta con algunas posturas, autoridad, la espalda recta pero relajada y en la forma como se dirige.

Uno de los aspectos positivos en cuanto al lenguaje no verbal, es que muestra las manos  al hablar, aún en entrevistas o cuando estaba en el Congreso las dejaba al descubierto.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario