Agreden a escolta de diputado local

Compartir

Momento en el que Salvador Caro llega al Hospital Siloé.

TRAS UN INTENTO DE ROBO, UN ESCOLTA DE SALVADOR CARO DISPARÓ CONTRA DOS ASALTANTES

Tras intentar despojar de su vehículo a un hombre, dos asaltantes fueron lesionados por impactos de arma de fuego. El asaltado resultó ser escolta del diputado local de Movimiento Ciudadano y ex Comisario de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 26 de octubre en la colonia Blanco y Cuellar de Guadalajara.

Los delincuentes lesionados ingresaron al Hospital Siloé en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, donde fueron aprehendidos por elementos de la policía municipal, después de lo cual, un comando armado realizó detonaciones en contra de los oficiales en varias ocasiones.

Estos hechos ocasionaron una gran movilización policiaca en la zona. No se reportan policías heridos.

Salvador Caro.

Salvador Caro acudió al lugar para conocer el estado de salud de su escolta y de los asaltantes. Caro Cabrera fue apoyado posteriormente para salir del lugar ante el ataque del comando armado.

“Lamento mucho la irresponsabilidad de quienes difundieron noticias falsas y distorsionadas que hablaban de atentados y agresiones a mí y a mi personal, sin embargo reitero mi agradecimiento por las muestras de solidaridad que he recibido por parte de ustedes.” escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Compartir

Dejar un comentario