“El PRI dejó de ser revolucionario”.-Rubén Vázquez

1061
1
Compartir

En más de una ocasión, Rubén Vázquez buscó la dirigencia del PRI Jalisco.

EL DIRIGENTE DE MOVIMIENTO TERRITORIAL SE VA A MORENA; TAMBIÉN SALEN ANTONIO ROCHA Y JANNET ESTRELLA

Rubén Vázquez, quien se desempeñaba como dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Se sumará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La tarde de este miércoles, Vázquez, junto con otros liderazgos del MT, presentó su renuncia formal del PRI. Sin embargo, acompañado por decenas de simpatizantes, lo oficializó este jueves ante medios de comunicación.

El ex magistrado electoral declaró que el PRI dejó de combatir la corrupción.

El PRI dejó de ser revolucionario e institucionalizó la corrupción y la impunidad”, dijo.

También dejó en claro que no se afiliaría, por ahora, a Morena, sino que trabajarán en impulsar el proyecto del partido en el estado.

Luis Antonio Rocha.

Manifestó que coinciden en la lucha contra la corrupción y la impunidad, así como el quitar privilegios a la clase política.

“Este movimiento nos sumamos al proyecto nacional de la cuarta transformación que en Jalisco encabeza el doctor Carlos Lomelí Bolaños. Estamos muy conscientes de que este país necesita una nueva moral en el ejercicio público, vamos a estar muy al pendiente de que los recursos que son producto de nuestros impuestos, lleguen verdaderamente a las personas que lo necesiten”.

Rubén Vázquez buscó la dirigencia estatal del PRI en más de una ocasión; siempre apuntó que hacía falta un cambio en el liderazgo del tricolor y que se debía escuchar a su militancia.

Al igual que Vázquez, también renunciaron la secretaria general de MT en Guadalajara, Jannet Estrella Uribe y el ex magistrado Luis Antonio Rocha Santos.

Rocha Santos declaró en su renuncia: “en los últimos años me he dado cuenta que algunos dirigentes y algunos funcionarios de gobierno, emanados de este partido, se han apartado del servicio a la gente y han dejado de representar las causas sociales, tomando decisiones injustas e inequitativas (…) considero que, desde hace tiempo, no se toma en cuenta el trabajo de muchos militantes para darles la oportunidad de fungir como dirigentes y candidatos”.

Compartir

1 comment

  1. genaro vega 6 noviembre, 2018 at 05:43 Reply

    dicen que al que le gustan los chicharrones al ver un puerco suspiran eso le paso al ex dirigente de MT al ver el arrastre de morena me daba risa su eslogan decía que era el movimiento de la gente y de la militancia y preguntamos a los militantes y a la gente y nadie lo conocía salvo un grupito que siempre lo seguía y aplaudía a y la secretaria estrella decía que equilibraba la economía de las familias con un taller de jaboncillos del cual nunca se supo de alguna familia que le sacara provecho a el susodicho taller así que priistas esta salida en nada los perjudica al contrario les beneficia ya que ya no habrá quien eche mas mentiras al respecto ni a la gente ni a la militancia y a la economía familiar

Dejar un comentario