Jóvenes priistas se van a Morena

4490
0
Compartir

Lomelí celebra que haya más adhesiones a Morena.

CARLOS LOMELÍ LES DA LA BIENVENIDA AL PARTIDO

Decenas de jóvenes renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se incorporaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El futuro delegado del Gobierno federal y ex candidato a la Gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, dio a conocer este jueves que jóvenes pertenecientes al tricolor comenzarían a colaborar con Morena.

Destaca la incorporación de Venecia Castañeda, ex dirigente estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista, organización adherente a la Confederación Nacional Campesina.

“La dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista, @vevenene, se suma a los esfuerzos de Morena para fortalecer el campo en Jalisco”, publicó Carlos Lomelí.

Venecia Castañeda.

Agregó también: “trayendo consigo pasión y dedicación en el trabajo, mismosque le permitieron entenderse con los valores que nos rigen y que nos ayudan a seguir sumando por un cambio real y duradero hacia la cuarta transformación”.

Venecia Castañeda participó en las recientes elecciones electorales. Fue la candidata del partido tricolor a la diputación  local por el Distrito 20.

Como líder juvenil, ha destacado su impulso a los jóvenes en el ámbito rural. Tiene 29 años y es  abogada por el ITESO.

De acuerdo a medios locales, Venecia Castañeda mencionó que el PRI se ha enfocado en otras prioridades que no corresponden a las exigencias que tiene el estado, como lo es la inseguridad, el apoyo a los jóvenes y el sector rural.  Además, el tricolor se ha concentrado en las recientes salidas de militantes.

Compartir

Dejar un comentario