Diputado renuncia a Morena; se integra a PT

Compartir

Óscar Herrera y Teresa Gutiérrez.

ÓSCAR HERRERA SERÁ EL COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN EL CONGRESO LOCAL

El diputado electo del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Óscar Arturo Herrera Estrada, renunció a dicho partido antes de tomar posesión para integrarse al Partido del Trabajo como coordinador de bancada.

“Les informo que he tomado una decisión personal, una decisión de adherirme al partido del Trabajo (…) Las puertas estarán abiertas aquí en el Congreso del estado para atender todas las demandas sociales (…) Estoy convencido que es lo correcto” dice Herrera Estrada en un video publicado en su cuenta de Facebook.

La Comisionada Estatal de asuntos electorales del Partido del Trabajo, María Teresa Gutiérrez Bojórquez, acompañada de Leonor Vázquez, Comisionada estatal de aire e integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional, expresó su apertura al diálogo para con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.

Con este último cambio, La LXII Legislatura comenzaría con 14 diputados de MC, 7 del PAN (Triejal le quitó un diputado), 7 de Morena, 5 del PRI, 2 del PRD, 2 del PT y 1 del PVEM.

María Esther López Chávez.

Sin embargo, se ha señalado en medios de comunicación que la relación de la diputada electa del PT, María Esther López Chávez, y la dirigencia de este partido no es la mejor. Se habla incluso de su posible salida y posterior integración a la bancada de Morena.

Compartir

Dejar un comentario