Arrancan nuevas Alcaldías

1599
0
Compartir

Ismael del Toro toma protesta como nuevo alcalde tapatío.

LOS NUEVOS PRESIDENTES MUNICIPALES TOMAN PROTESTA

Este domingo arrancaron las nuevas administraciones municipales: los alcaldes entrantes y sus gabinetes tomaron protesta.

En Guadalajara, tomó protesta el nuevo presidente, Ismael del Toro, quien agradeció a su antecesor, Enrique Ibarra.

“Hoy asumí uno de los compromisos más importantes de mi vida; cada día, durante los próximos tres años, pondré todo mi empeño para hacer de nuestra ciudad el lugar que recordamos, donde salíamos a jugar a las calles y pasear en sus parques”, determinó Del Toro en su toma de protesta.

A dicho evento acudió el gobernador actual, Aristóteles Sandoval, y el mandatario estatal electo, Enrique Alfaro.

Por otra parte, Pablo Lemus Navarro y María Elena Limón tomaron protesta como alcaldes reelectos, de Zapopan y San Pedro Tlaquepaque, respectivamente.

Ambos destacaron el trabajo que realizaron en los últimos tres años; sin embargo, dieron a conocer nuevos objetivos para el segundo período que tendrán como presidentes municipales.

Lemus recalcó que en los últimos años se cambió la relación entre el Gobierno y la ciudadanía; para la nueva administración, dijo que se crearía la Dirección de Inclusión, un Centro de Atención para Víctimas de Desaparecidos y se aumentará el número de patrullas por colonia.

Los nuevos funcionarios de Zapopan.

“Nuestro reto, a partir de este momento, y que nos quede claro a todos, es demostrarle a la gente que la reelección es una herramienta válida que construye políticas públicas a largo plazo”.

En Tonalá, como nuevo alcalde, tomó protesta Juan Antonio González, quien se comprometió a adquirir en los primeros cien días de su gobierno, 25 patrullas nuevas.

Además, Salvador Zamora Zamora asumió la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga. Se comprometió a trabajar a través de ocho ejes; “haremos una ciudad modelo, que sea cercana, compacta, conectada y equitativa, tendremos una verdadera política de prevención y total coordinación con el Área Metropolitana”.

Aristóteles Sandoval hizo un llamado para que haya colaboración entre las autoridades entrantes y salientes.

Con gobiernos municipales, legisladores y representantes de cualquier partido o expresión política hemos mantenido un canal de colaboración permanente (…) a todo el equipo del presidente de Guadalajara, Ismael del Toro, así como a las otras 124 administraciones municipales que arrancan labores hoy, a lo largo y ancho del estado, les deseo el mayor de los éxitos en su gestión”.

Compartir

Dejar un comentario