RAMÍREZ ACUÑA VA POR DIRIGENCIA DEL PAN JALISCO

1562
0
Compartir

Ramírez Acuña buscó en 2015 ser dirigente nacional del PAN.

EL EX GOBERNADOR PRESENTA SU CARTA INTENCIÓN 

El ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, busca ser el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado. 

La tarde de este viernes acudió a las instalaciones del PAN Jalisco para anotarse como aspirante.

Declaró que el PAN debe ser un instituto que escuche a sus militantes, en donde no se permita la corrupción y en el que se  rescaten los ideales. 

Semanas atrás, el ex mandatario estatal, Alberto Cárdenas Jiménez, había mencionado que Acuña sería “ideal” para ser el dirigente nacional del PAN, pues se necesita “un político firme”.

Ramírez Acuña buscó la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanquiazul en el año 2015. Sin embargo, declinó a favor del ex dirigente y ex candidato presidencial, Ricardo Anaya. 

En las próximas semanas se renovará la dirigencia del PAN estatal y nacional.

Ahora, Acuña se suma a la lista de aspirantes que quieren ser el nuevo líder del PAN en el estado. 

En esta semana, Carlos Arias Madrid dio a conocer su intención de competir por la dirigencia; encabeza una fórmula junto con Antonio Gloria, quien ya ha sido líder del partido en años atrás. 

Otro contendiente es el ex diputado federal y local, César Madrigal, quien recalca, entre sus principales propuestas, que no deben existir más cúpulas dentro del PAN. 

En los próximos meses se llevará a cabo la renovación del blanquiazul, tanto a nivel local como federal.

Compartir

Dejar un comentario