Del Toro presenta al próximo contralor de Guadalajara

2127
0
Compartir

Jorge Alberto Alatorre, Ismael del Toro, Cecilia Díaz y Augusto Chacón.

EL ALCALDE ELECTO DIO A CONOCER EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑARÁN EN LA ADMINISTRACIÓN TAPATÍA

Ismael del Toro Castro, alcalde electo de Guadalajara, confirmó algunos de los nombres que ocuparán cargos de primer nivel al comienzo de su administración.

La Contraloría sería ocupada por Enrique Aldana López, quien encabeza la terna propuesta a Del Toro por el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Realicé yo, personalmente, una entrevista, además de la evaluación que hizo el Comité de Participación Social, para conocer proyectos, formas de pensar personales de la vida pública, y eso nos lleva a tomar la decisión respecto al Maestro Enrique Aldana López”, aseguró Ismael del Toro.

En la presentación del próximo Contralor tapatío, Del Toro estuvo acompañado de Jorge Alberto Alatorre, Presidente del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción; Cecilia Díaz, Presidenta del Consejo Municipal de Participación Ciudadana; y Augusto Chacón, Director de la organización civil Jalisco Cómo Vamos.

Andrea Zarzosa.

Otros puestos que ya tienen definido su titular son: en la Dirección de Transparencia, Ruth Ruíz Velasco; en la Dirección Jurídica, Bárbara Trigueros Becerra; en la Dirección de Evaluación, Andrea Zarzosa; y en Servicios Médicos Municipales, Miguel Ángel Andrade Ramos.

Del mismo modo, repetirían en su cargo en Protección Civil y Bomberos, Felipe López Sahagún; y en Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Antonio Salazar Gómez.

Al respecto del nombramiento del Comisario de Seguridad, Ismael del Toro dijo que lo anunciaría el sábado 29 de septiembre. El Ayuntamiento entrante rendirá protesta el domingo 30 de septiembre y entrará en funciones el lunes 01 de octubre.

Compartir

Dejar un comentario