Sin sorpresas, Caro repetirá como coordinador

1320
0
Compartir

Caro es el coordinador actual de los diputados de MC.

OFICIALIZAN NOMBRAMIENTO DE CARO COMO LÍDER DE LA BANCADA DE MC PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) oficializó el nombramiento de Salvador Caro como coordinador de los diputados locales de la próxima legislatura.

Salvador Caro es el actual líder de la bancada de los legisladores naranjas en el Congreso local; desde semanas atrás, medios de comunicación especulaban que el diputado volvería a repetir el cargo.

Durante la capacitación que brinda MC a sus diputados electos, el dirigente estatal del partido, Guillermo Medrano, señaló que Caro cuenta con la experiencia para estar al frente de la fracción parlamentaria.

Salvador Caro y Guillermo Medrano.

“Coincidimos con la experiencia que tiene el diputado, Salvador Caro. Yo creo que no habría ningún problema en el sentido de que él, como coordinador actual, pudiese continuar como coordinador en la próxima legislatura, por el talento, la experiencia y la capacidad que tiene en este rubro”, detalló.

También hizo un llamado a los demás legisladores electos para que trabajen en conjunto para lograr acuerdos y sacar las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los jaliscienses.  “Seguiremos en la misma ruta, esa es la esencia de Movimiento Ciudadano, trabajar en equipo; la fracción que van a representar no es cosa menor, y hoy ya no somos oposición”.

A principios de agosto, líderes de opinión destacaban que la coordinación de la bancada naranja se debatía entre Salvador Caro; el diputado reelecto del Distrito 8, Alejandro Hermosillo y el legislador electo por la vía plurinominal, Ricardo Rodríguez Jiménez.

Sin embargo, dichas especulaciones terminaron la tarde de este miércoles con la designación de Salvador Caro.

La Legislatura LXII arranca el próximo 1 de noviembre.

Compartir

Dejar un comentario