La imagen de Manuel Bartlett

587
0
Compartir

Manuel Bartlett ha logrado, a través de sus años como servidor público, gran experiencia en cuanto a las combinaciones de trajes, camisas y corbatas, siendo muy predecible en su vestir, pues no se arriesga en lo más mínimo.

Tampoco se sale del mismo estilo en su vestir, y es por ello que todas las imágenes donde él aparece son similares en cuanto a su vestimenta. Encontré donde está vestido de trajes de excelente calidad, finas corbatas y qué decir de las camisas que son impecables con muy buena estructura en los cuellos.

Su corte de cabello le favorece tanto en color como en forma a ese rostro  que muestra dureza. Sus lentes los usa desde joven; sin embargo, no eran tan favorecedores como los que porta actualmente.

Manuel Barlett.

Los de ahora son los típicos lentes de titanio de armazón ultra ligero, con los cristales anti reflejantes que cuando los fotografían casi parece que no trae lentes por lo delgados y delicados que son. El puente de los lentes puede hacer lucir una nariz más larga o más pequeña de lo que es, y los que ahora él está usando: con puente alto, lo hace lucir con una nariz más larga.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario