¿Aristóteles y Alfaro llegaron juntos con AMLO?

5466
0
Compartir

Cosas de la política: este miércoles, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en su casa de transición con el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y con el Gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.

De manera sorpresiva, tanto Aristóteles Sandoval como Alfaro Ramírez difundieron en sus redes sociales sus fotografías con Andrés Manuel López Obrador: el primero centrando su discurso en que el Presidente electo tiene una gran disposición para trabajar por el bien de Jalisco, con especial atención en las zonas marginadas del Estado; mientras que el Gobernador que viene anunció que ya hay una ruta de trabajo con el próximo Presidente, además de mencionar que tomarán acciones estratégicas en temas de seguridad.

López Obrador traía la misma corbata, el mismo traje y el mismo semblante en ambas fotografías, por lo que hizo suponer que la reunión fue con ambos personajes de Jalisco. De hecho, la reunión fue con varios gobernadores en funciones y electos. ¿Aristóteles y Alfaro llegaron juntos? ¿Fueron citados a esa reunión por separado?

La reunión de AMLO con Aristóteles y Alfaro y otros gobernadores entrantes y salientes.

Sí. Sí llegaron juntos a la reunión que sostuvieron con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero tanto el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, como el Gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, fueron citados por separado.

Lo que hay que destacar de dicha reunión es que institucionalmente se hizo lo que correspondía: que el próximo Presidente de México se reuniera con el Gobernador saliente y con el Gobernador entrante, dejando de lado todas las emociones de las pasadas elecciones…

El Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval cerrará su periodo encabezando la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), y hasta el último minuto de su mandato es quien ostenta el poder institucional en Jalisco; y Enrique Alfaro es quien será el representante de todos los jaliscienses una vez que asuma la estafeta el próximo 6 de diciembre…

A quien más sorprendió la reunión fue al equipo de quien será el coordinador de los programas federales en Jalisco, Carlos Lomelí, sobre todo por la foto de Enrique Alfaro, porque seguramente no lo tenían registrado: el Gobernador electo llegó así a platicar con el Próximo Presidente de México, sin intermediarios…

Aunque a nadie debería de sorprender ver a tres políticos profesionales tomándose fotos.

EtiquetaBruno
Compartir

Dejar un comentario