Mariana Fernández coordinará a diputados locales del PRI

1646
0
Compartir

Mariana Fernández será la primera mujer en coordinar a los legisladores locales priistas.

LA SECRETARIA GENERAL DEL PRI JALISCO SERÁ LA PRÓXIMA LÍDER DE BANCADA EN EL CONGRESO

La actual secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Mariana Fernández Ramírez, será la coordinadora de los diputados del tricolor en la LXII Legislatura del Congreso del estado.

La mañana de este lunes el PRI Jalisco dio a conocer que Fernández Ramírez fue designada como próxima líder de la fracción parlamentaria; fue escogida por los diputados electos.

Agradezco la confianza y el apoyo de mis compañeros diputados al elegirme como su coordinadora. Trabajaremos en equipo, con un alto compromiso para legislar por el desarrollo y bienestar del estado de Jalisco”, compartió Mariana Fernández en sus redes sociales.

La próxima bancada del PRI se conformará por cuatro diputados, todos electos por la vía plurinominal. En las elecciones, por mayoría relativa, ningún aspirante del tricolor obtuvo la victoria.

Los legisladores priistas, además de Fernández Ramírez, son Héctor Pizano Ramos, quien ya ha sido diputado, secretario del Trabajo y dirigente del PRI.

Fernández ya se ha desempeñado como diputada local.

También será legislador Jesús Zúñiga Mendoza y la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Jalisco, Sofía Berenice García Mosqueda.

En estas elecciones, Mariana Fernández compitió por mayoría relativa por el Distrito 10 de Zapopan, sin embargo, quedó en el cuarto lugar.

La siguiente coordinadora ya fue legisladora local y presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres.

Simpatizantes del tricolor comenzaron a felicitar a Mariana Fernández por dicha designación.

“Un orgullo que una mujer por primera vez por votación llegue a la coordinación de la fracción priista en el Congreso del estado, cuenta conmigo para seguir trabajando por nuestro partido y nuestro estado”, publicó Sofía Mosqueda.

Los próximos diputados estuvieron acompañados por el dirigente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García.

Lee también: MC, primera fuerza en el Congreso; PRI, una minoría

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.