Limón prepara segundo periodo de gobierno

203
0
Compartir
María Elena Limón.

ALCALDESA DE TLAQUEPAQUE PRESENTA SU 3ER INFORME DE GOBIERNO; DESTACA INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA

Aunque no comenzó su administración de la mejor manera, María Elena Limón logró reelegirse y prepara su segundo periodo como alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque.

En su discurso por el 3er informe de gobierno de su administración, Limón García sostuvo: “es momento de que cada colonia, cada zona del municipio y cada habitante de nuestra ciudad tenga la certeza de que ratificar al gobierno de esta ciudad valió realmente la pena”.

Limón resaltó algunos programas sociales implementados por su administración, enfocados principalmente para atender a mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores. También destacó la inversión en infraestructura hidráulica, reparación y mantenimiento de vialidades, alcantarillado; entre otros rubros.

Enrique Alfaro.

La alcaldesa aprovechó además para enviar un saludo al gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, y para externar su confianza en su futura gestión: “a partir de diciembre próximo Tlaquepaque tendrá un gobierno estatal cercano, comprometido, sensible, solidario, con el que mujeres y hombres podemos contar al cien por ciento para atender a fondo temas de seguridad, desarrollo social y empleo”, asentó.

En su comienzo, la administración de María Elena Limón al frente del Ayuntamiento de Tlaquepaque se caracterizó por los enfrentamientos al interior del mismo, incluso dentro de su propio equipo de trabajo. La salida de Esteban Garaiz, quien cumpliera las funciones de Jefe de Gabinete en la villa alfarera, antes de cumplirse los primeros seis meses de la administración, fue un ejemplo de desorganización e incertidumbre.

Hubo también manifestaciones por parte de ex trabajadores del Ayuntamiento, así como cambios de funcionarios públicos y discusiones mediáticas con los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al evento acudieron el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, en representación del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; Jorge Arana Arana, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco; Pedro de Alba Letipichia, consejero ciudadano del Consejo de la Judicatura del estado de Jalisco, en representación del presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco; entre otros.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.