¿Qué sigue para Uribe?

3255
0
Compartir

Alberto Uribe se desempeñó como coordinador de la campaña de AMLO en Jalisco.

EL ACTUAL ALCALDE DE TLAJOMULCO PODRÍA IRSE AL NUEVO GOBIERNO FEDERAL

Alberto Uribe Camacho, actual alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, podría tener un cargo en el Gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En días recientes ha trascendido en medios de comunicación que Uribe formaría parte de la nueva administración, la cual iniciará el próximo primero de diciembre.

Líderes de opinión han destacado que podría llegar a la Subsecretaría de Relaciones Exteriores, a invitación del próximo titular de la dependencia, Marcelo Ebrard.

Anteriormente se había publicado que llegaría como embajador o como coordinador del Gobierno federal en Guadalajara. Sin embargo, los medios de comunicación han destacado la posibilidad de que sea subsecretario.

Alberto Uribe y Marcelo Ebrard.

Un diario electrónico nacional publicó que Uribe se encuentra entre los personajes que serían nombrados para desempeñarse dentro de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Durante el reciente proceso electoral, Alberto Uribe pidió licencia a su cargo como alcalde para trabajar como el coordinador de la campaña de Andrés Manuel en Jalisco; en dicho puesto, impulsó al candidato presidencial y a otros contendientes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado.

A principios de este año Alberto Uribe anunció su salida de Movimiento Ciudadano (MC), partido en el que se desempeñaría como coordinador de la campaña del gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.

Hay que recordar que, en el anuncio de incorporación a Morena, en el mes de febrero de este año, Uribe estuvo respaldado por Marcelo Ebrard.

Compartir

Dejar un comentario