“No tengo nada que esconder”.- secretaria del Trabajo

957
0
Compartir

Tepper interpondrá una denuncia penal contra Delgadillo.

LA DIPUTADA CLAUDIA DELGADILLO SEÑALÓ A TEPPER POR “ABUSO DE PODER Y CORRUPCIÓN”

La secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno estatal, Elke Tepper, fue acusada por la diputada Claudia Delgadillo de haber cometido actos de corrupción e irregularidades cuando era presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Ante estos señalamientos, Tepper sostuvo ante medios de comunicación que “no tiene nada que esconder”, por lo que está dispuesta a que se realice cualquier tipo de investigación sobre su labor como funcionaria en la Junta Local.

“Estoy abierta a cualquier investigación que cualquier autoridad decida realizar sobre mí y mis bienes; antes de ser servidora pública y profesionista, soy madre de familia y me rijo con legalidad y valores inculcados en una familia honrada”.

La diputada Claudia Delgadillo.

La titular de la STPS dijo que las acusaciones de Delgadillo son “falsas” e “infundadas”, por lo que presentará en los próximos días una denuncia penal ante la Fiscalía General en contra de la legisladora.  “Son señalamientos que atentan contra la dignidad de mi persona”, mencionó.

La diputada Claudia Delgadillo solicitó ante el Pleno del Congreso que la Contraloría de Jalisco realice una auditoría a la función que hizo Tepper en la Junta Local; dijo hay una serie de irregularidades como falsificación de firmas, fraude y simulaciones de juicios.

“Tengo la certeza de que al final, las investigaciones en contra de esta falsa funcionaria y culpable de delitos, Elke Tepper, tendrá que pagar con prisión los delitos, es justo que se haga de manera inmediata”.

Por su parte, la funcionaria estatal se dedicó a explicar cada caso que le fue señalado. Por la falsificación de firmas, recordó que ya compareció ante la Procuraduría General de la República (PGR), en donde demostró que no tuvo relación con el caso.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.