Alberto Cárdenas quiere a Ramírez Acuña como dirigente del PAN Nacional

1314
0
Compartir

El ex gobernador, Francisco Ramírez Acuña.

“EL PAN NECESITA UN DIRIGENTE FIRME”, SOSTIENE EL EX GOBERNADOR DE JALISCO

El ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, propuso que Francisco Ramírez Acuña, también ex mandatario jalisciense, sea el próximo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

En un programa radiofónico local, Cárdenas destacó que Ramírez Acuña siempre ha sido un político firme y por lo tanto, sería “ideal” para ser el líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Yo sí creo que debe llegar una gente muy firme en el PAN, muy clara, una gente de los de antes, pero muy actualizados. Y yo digo que esos dos nombres que tenemos, Paco Ramírez y Carlos Medina, para mí serían los ideales”, mencionó.

El ex gobernador sostuvo que el PAN requiere un político que no permita la corrupción y las negociaciones, tal como se han hecho con la dirigencia actual, dijo.

Alberto Cárdenas.

Además, llamó a que los líderes actuales dejen la dirigencia y reconozcan el fracaso del reciente proceso electoral.

En los días anteriores, el partido blanquiazul nacional, así como el estatal , comenzaron el proceso de renovación de las dirigencias. En los próximos meses deberán seleccionarse nuevos liderazgos.

Francisco Ramírez Acuña ha permanecido activo en el PAN; se le vio respaldado al ex candidato a la Gubernatura, Miguel Ángel Martínez, en sus cierres de campaña.

En el año 2015, cuando se hizo la anterior renovación del CEN del PAN, Ramírez Acuña fue aspirante a la dirigencia, e incluso propuso la creación de una Comisión Anticorrupción interna. Sin embargo, declinó a favor del ex dirigente y ex candidato presidencial, Ricardo Anaya

En Jalisco, ha resaltado la consejera Mirelle Montes como aspirante a la dirigencia nacional.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.