PAN Jalisco se alista para renovación de dirigencia

644
0
Compartir

Este sábado sesionará el Consejo del PAN para dar inicio al proceso.

ESTE SÁBADO COMIENZA EL PROCESO OFICIAL DE RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) se alista para iniciar formalmente el proceso de renovación de su dirigencia tanto nacional como estatal.

Este sábado 25 de agosto se dará el inicio oficial del proceso de renovación; de acuerdo a la Comisión Permanente del blanquiazul Jalisco, habrá una sesión ordinaria con los integrantes del Consejo Estatal para que se nombre una comisión organizadora.

La tarde de este jueves se llevó a cabo una sesión del Comité Directivo Estatal, en la que el actual dirigente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez, sostuvo que el proceso de renovación deberá llevarse a cabo en las próximas semanas.

Miguel Ángel Martínez.

Además, Martínez recalcó que el blanquiazul tendrá un proceso democrático a nivel estatal, así como en lo nacional.

El 11 de agosto se realizó la sesión del Consejo Nacional del PAN, por lo que ahora corresponde que se haga lo mismo a nivel local. “Dio el inicio a los procesos de renovación de los órganos directivos del partido, como una nueva parte de la vida institucional interna de Acción Nacional”.

En la sesión de este jueves, se aprobó el inicio del proceso en Jalisco.

Ya hay algunos panistas que han mostrado interés en dirigir al PAN.

La jalisciense Mirelle Montes, consejera del partido, ya ha declarado que buscará ser la nueva dirigente nacional del blanquiazul.

A nivel local, el ex diputado y ex aspirante a la Gubernatura, César Madrigal, ya se anotó para competir por la dirigencia estatal del PAN.

El proceso apenas comienza, por lo que continuarán apareciendo aspirantes que buscarán dirigir al PAN Jalisco en los próximos años.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.