Salvador Caro denuncia a Aubry ante la Fiscalía

1616
0
Compartir

Salvador Caro acudió a la Fiscalía.

EL LEGISLADOR DE MC ACUSÓ A AUBRY DE AMENAZAS 

El coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Caro Cabrera, denunció ante la Fiscalía al legislador con licencia del Partido Verde (PVEM), Enrique Aubry de Castro Palomino.

Desde la semana anterior, Salvador Caro acusó a Enrique Aubry de haberle amenazado, razón por la que hizo la denuncia en días recientes.

Un diario de circulación local difundió que la denuncia de Salvador Caro fue turnada a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

En la denuncia hecha por el legislador, puede leerse, de acuerdo a Grupo Reforma: “en razón de que tengo antecedentes de conductas violentas del denunciado, que inclusive ha llegado a encañonar con armas de fuego a servidores públicos, tengo el temor fundado de que pueda agredir a mi persona e inclusive a miembros de mi familia”.

Enrique Aubry.

El diputado emecista sostuvo que la semana pasada tuvieron un desacuerdo sobre el proceso de selección de los tres magistrados pendientes. Caro comparó a Aubry con “un borracho de cantina” y sostuvo que sus amenazas eran “bravuconerías”, pero que no caería en “chantajes”.

Por su lado, Enrique Aubry aseguró que en ningún momento amenazó a Salvador Caro, sino que le reclamó por no haber cumplido acuerdos en el caso de la selección de magistrados. “En política, quien no cumple su palabra, no va a llegar a ningún lado”, sentenció el legislador del PVEM.

Sin embargo, el pasado martes 21 de agosto, el diputado del Partido Verde solicitó de manera formal licencia a su cargo por tiempo indefinido. Enrique Aubry no explicó las razones de su licencia.

Lee también: Se dan con todo Aubry y Caro

Compartir

Dejar un comentario