Tras escándalo, Aubry pide licencia

1337
0
Compartir

El diputado se ausentará en el Congreso.

EL DIPUTADO POR EL PARTIDO VERDE SOLICITÓ LICENCIA AL CONGRESO POR TIEMPO INDEFINIDO

El diputado local del Partido Verde Ecologista, Enrique Aubry de Castro Palomino, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido.

La semana anterior, Aubry tuvo un altercado con el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Caro. El líder de los diputados naranjas sostuvo que Enrique Aubry le agredió verbalmente por un desacuerdo en la selección de los magistrados pendientes.

Salvador Caro declaró confirmó ante medios de comunicación que Aubry le insultó. Incluso, le comparó con “un borracho de cantina”.

“Yo soy un político serio, que hace caso omiso de bravuconerías y actitudes de borracho de cantina, los chantajes no caben”, sostuvo el líder naranja.

Enrique Aubry y Salvador Caro.

Por su lado, Enrique Aubry había rechazado que amenazó a Salvador Caro. Relató que nunca le insultó, sino que le dijo que no cumplía los acuerdos a los que habían llegado para la selección de magistrados.

Además, el diputado del Partido Verde envió un derecho de réplica a El Respetable, en el que sostiene que es falso que haya agredido a Caro.

Enrique Aubry solicitó licencia a su cargo la mañana de este martes; en este documento, no explica los motivos por los que se ausentará en el Congreso.

“Solicito a esta Soberanía LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO, sin goce de sueldo, con efectos a partir de la fecha de presentación de esta licencia como Diputado integrante de la Legislatura LXI (…) así mismo, se integre en i lugar la persona que continúa en la lista correspondiente”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.