Se dan con todo Aubry y Caro

2047
0
Compartir

Enrique Aubry y Salvador Caro.

CARO QUIERE QUE HAYA REPARTO DE MAGISTRADOS: AUBRY; CARO LLAMA “BORRACHO DE CANTINA” A AUBRY

El diputado del Partido Verde Ecologista (PVEM), Enrique Aubry  y el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Caro, protagonizaron un nuevo escándalo dentro del Congreso local: mientras el líder de los naranjas acusa de agresión a Aubry, éste sostiene que Caro busca que haya reparto de magistrados entre los partidos.

La mañana de este jueves, Salvador Caro señaló ante medios de comunicación que Aubry le amenazó verbalmente; dijo que hubo un altercado y que el diputado del Partido Verde le insultó.

El líder de los legisladores de MC comparó a Enrique Aubry con un “borracho de cantina”.

Salvador Caro.

“En este Congreso las cosas se van a tratar con decencia, no como cavernícolas (…) yo soy un político serio, que hace caso omiso de bravuconerías y actitudes de borracho de cantina. Los chantajes no caben y aquí vamos a resolver los problemas, particularmente la elección de los magistrados”.

Por su parte, Enrique Aubry también salió ante medios de comunicación a defenderse.

El diputado del PVEM negó que haya amenazado a Salvador Caro.

Aubry subrayó que le reclamó a Salvador Caro de que Movimiento Ciudadano haya votado a favor en comisiones para que se saque la convocatoria para seleccionar a los magistrados pendientes del Supremo Tribunal de Justicia y del Tribunal Administrativo, cuando se había acordado posponerlo.

El legislador del Verde señaló que él le habló de frente a Caro sobre el asunto de los magistrados, y le dijo que “no cumplía los acuerdos”, pero que en ningún momento le amenazó.

“En política, quien no cumple su palabra, no va a llegar a ningún lado (…) la palabra es lo que a muchos políticos les falta; si tú estás en el quehacer político, debes honrar tu palabra y cumplirla, y más todavía si se construyen acuerdos en favor de la ciudadanía”.

Compartir

Dejar un comentario