Operan a Alfaro de la rodilla

2501
0
Compartir

“Hoy paso al cuchillo para dejarme la rodilla como nueva”, dijo Alfaro.  

“TODO SALIÓ BIEN, LISTO PARA LO QUE SIGUE”, SOSTIENE EL GOBERNADOR ELECTO DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue sometido a cirugía de la rodilla la mañana de este viernes.

De acuerdo a su equipo de comunicación, la operación fue exitosa y ya se encuentra descansando. “¡Todo salió bien, listo para lo que sigue!”, compartió Alfaro en sus redes sociales; también publicó una fotografía en la que se dijo estaba listo para la operación.

Alfaro después de la operación.

“Tantos años de derramar talento en las canchas me han cobrado factura; hoy paso al cuchillo para dejarme la rodilla como nueva. Estoy en buenas manos, Rafa Ortega me va a dejar listo por si el Rebaño me necesita, je je”, publicó Alfaro.

El doctor encargado de la operación fue Rafael Ortega Orozco, quien es el director de los servicios médicos del equipo de futbol Chivas.

Enrique Alfaro deberá iniciar el proceso de entrega-recepción del Gobierno estatal en las próximas semanas y prepararse para gobernar Jalisco a partir del 6 de diciembre, día que deberá tomar protesta y comenzar su mandato.

La cirugía fue exitosa, guardaré un poco de reposo, pero sin dejar de trabajar en lo que se viene para Jalisco”, dijo en redes sociales.  

Lee también: Las promesas del gobernador electo

 

Compartir

Dejar un comentario