El PAN es de la militancia, no de cúpulas.- César Madrigal

1625
0
Compartir

Madrigal quiere que el PAN vuelva a ser la primera fuerza política en Jalisco. 

MADRIGAL QUIERE DIRIGIR AL PAN JALISCO  

Ante la próxima renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), César Madrigal quiere ser el presidente de los panistas en Jalisco.   

En los días recientes se ha visto a Madrigal activo en redes sociales, en las que ha comenzado a promover sus propuestas como aspirante a la dirigencia blanquiazul y ha mostrado encuentros con la militancia panista de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el proceso electoral que acaba de concluir, el PAN fue desplazado como una de las principales fuerzas políticas en Jalisco. De acuerdo a Madrigal, se trata de una de las “peores votaciones” en la historia del panismo.

El ahora aspirante, sostiene que Acción Nacional debe trabajar por su militancia y por las luchas sociales, no por “cúpulas” o “grupos de poder”.

Para Madrigal, las designaciones de candidatos y la alianza con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fueron las principales acciones de que el PAN haya tenido dichos resultados en las elecciones.

Por ello, como una de sus propuestas fundamentales para la dirigencia estatal, es que no haya más alianzas con otros partidos y que los mismos militantes sean los que voten a sus candidatos.

Madrigal presume encuentros con la militancia.

“En 2021, las candidaturas a alcaldías y diputaciones serán votadas por los panistas, no designadas por una pequeña cúpula del Comité Estatal”. César Madrigal subraya que el PAN debe volver a ser la primera fuerza política en las siguientes elecciones.

Ha destacado que se debe fortalecer a la militancia y la inclusión; “cualquier problemática que tengamos en el estado, que acompañemos a nuestros alcaldes, regidores, diputados y a la sociedad para juntos buscar una solución”.

Agrega también: “a mí me gustaría ser el candidato de las bases, de la militancia, que los 20 mil panistas me escuchen y llegar sin compromisos; llegar con el compromiso de hacer bien las cosas y no con grupos, líderes o cúpulas. Quiero ser, como lo permita la convocatoria, el presidente de la militancia”.

Actualmente, Madrigal es miembro de la Comisión Permanente del partido. Ha sido diputado local y federal y precandidato a la Gubernatura por Acción Nacional.

Compartir

Dejar un comentario